<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d-9088960722454940864', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

30 de octubre de 2006

Fiesta nacional

Papel tapiz Silvia Corzo 20061030

Hoy es motivo de celebración, pues se conmemora un aniversario más de la llegada a este atribulado mundo de la mujer más adorable, dulce, honesta y encantadora. Silvia Corzo cumple 33 añitos, así que cualquier celebración se queda corta. Celebremos entonces como un merecido homenaje a la mujer que todas las mañanas nos hace más fácil (o menos difícil) la vida siendo simplemente ella misma.

Agradecemos a Samir, Andrés, Fabio, Leonardo y Miguel por haber participado en la convocatoria de este año. Nos aseguraremos de que Silvia reciba sus bonitos mensajes. Cortesía de Rafa XII, les regalamos este par de fondos de escritorio.

Etiquetas: ,


5 comentario(s)

El 30 de octubre de 2006, 14:33 COT, Anonymous Oscarín Orbitus escribió...

Silvia ha llegado a la edad de su consolidación y espero que tenga una vida y que ella conozca muy a fondo su público, al público que lo ama. Treinta y tres es una edad para la perfección (simbólicamente hablando).

 
El 30 de octubre de 2006, 15:58 COT, Anonymous Anónimo escribió...

Apio verdi tu yú. Feliz cumpleaños a nuestra estimadísima Silvia. Hazle llegar mis saludos por favor

 
El 30 de octubre de 2006, 18:24 COT, Anonymous Anónimo escribió...

Felicidades Silvia, eres la mejor presentadora de televisión.

 
El 30 de octubre de 2006, 18:26 COT, Anonymous Anónimo escribió...

Felicidades Silvia, eres la mejor presentadora de televisión.

Qué cumplas muchos más.

Camilo Andrés Mosquera Bonilla
www.totaltv.equinoxio.org

 
El 31 de octubre de 2006, 12:50 COT, Blogger Superman95 escribió...

Lamentablemente no pude crear una contribución decente para enviar, pero asegurense de hacerle llegarlos mensajes de los cibernautas que admiramos el carisma, la honestidad, el profesionalismo y la belleza de nuestra bella Silvia Corzo. ¡Tu siempre serás mi Luisa Lane!

Alejandro Montenegro Granados. Editor en jefe, redactor, portero y amo omnipotente del blog "La Zona Fantasma". www.lazonafantasma.blogspot.com

 

Publicar un comentario

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

« Inicio