<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d1184309157608362524', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

25 de mayo de 2006

Fotico, mensajes y a votar el domingo

Silvia
Buenas. Primero, agradecemos a los fans de Silvia que le enviaron mensajes con motivo del día de la madre. Ya nos aseguramos de que los reciba.

Por ahora, lamentamos que lo prometido siga siendo deuda por ahora. Prometemos compensarles en las próximas semanas (les tenemos una sorpresita y todo preparada). Mientras tanto, los vamos a entretener con una foto que encontramos por ahí (de la edición del 8 de noviembre de 2005 de la revista Caras).

Nos sorprende gratamente que Silvia tenga admiradores de sitios cada vez más lejanos. Hace unas semanas recibimos en el correo electrónico un mensaje desde el estado de Nueva York, Estados Unidos:
De: Tool Crib
Para: silviacorzofanclub@gmail.com
Fecha: 23-abr-2006 22:17
Asunto: LOS AUSENTES

Hola Silvia, los que estamos desterrados también admiramos tu belleza y profesionalismo. Eres el sol de mis mañanas.
Días después, recibimos otro desde Ventura, California (EUA), de un admirador que, gracias a la señal internacional de Caracol Televisión (vía Directv), puede admirar a la "presentadora de noticias más perfecta de América Latina". Por supuesto, de muchas partes de Colombia también han escrito. Muchas gracias a todos.

Ah, y esperamos que no se nieguen este domingo y acepten la invitación de Silvia de votar este domingo 28 de mayo. Salgan temprano y ejerzan su derecho, no dejen que otros -menos con esta situación- decidan por ustedes.

Etiquetas: , ,


4 comentario(s)

El 25 de mayo de 2006, 12:26 COT, Anonymous Anónimo escribió...

Cierto, aunque Julián y este servidor nos encontremos en lados diametralmente opuestos, tanto en el fútbol como en la política, lo que importa es que hay que expresar libremente el concepto de cada quien en lar urnas, y que aquí sí estamos del mismo lado. El de Silvia.

 
El 26 de mayo de 2006, 21:35 COT, Blogger Admin escribió...

Saludos Julián. Tuve la oportunidad de conocer a Silvia hace un par de años en un vaje de periodistas a Barranquilla y es una mujer encantadora, inteligente y bonita. Aceptemos la invitación de Silvia para votar este domingo.

 
El 10 de julio de 2006, 16:32 COT, Blogger David López escribió...

Julián cuándo actualizan por carajo?

qué pasa con éste blog......... ojalá y no lo dejen morir

 
El 10 de julio de 2006, 17:40 COT, Anonymous Anónimo escribió...

Paciencia... Próximamente Julián hará un rediseño total de la página. Estábamos esperando que pasara el Mundial...

 

Publicar un comentario

Enlaces a esta entrada:

« Inicio