<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d-9088960722454940864', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

18 de septiembre de 2006

Prensa - El amor de la amistad - Los periodistas ("Jet-Set", 13 de septiembre de 2006)

Silvia Corzo (Jet-Set, 20060913)

Se ven de lunes a viernes en el Canal Caracol, pero además se reúnen todos los sábados en la casa de D'arcy Quinn. Aunque de vez en cuando María Lucía Fernández "pone" su casa. Y ¿de qué hablan? Es el grupo de los comunicadores, así que pasan fácilmente de comentar las últimas noticias políticas o de orden público, y las deportivas, a los novios, maridos e hijas.

Javier Hernández, el hombre y consejero del grupo, las escucha con atención y no es capaz de interrumpirlas. La vida de estos cinco periodistas es agitada y sus jornadas diarias pueden ser de más de 10 horas. Por eso aprovechan los fines de semana y se van de paseo a las fincas cercanas a Bogotá. Allá, además de sacudirse de estrés, siguen hablando y si alguno del grupo tiene un problema, se arman de la paciencia necesaria para escuchar la historia. Por lo general, ningún integrante de este combo va a una fiesta sin que vaya el resto del "parche". Para ellos, la amistad es, en realidad, una gran historia, de esas que no tienen fin.

Fuente: Revista Jet-Set, número 107, 13 de septiembre de 2006 (Transcripción de Rafa XII).

Etiquetas: ,


0 comentario(s)

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

« Inicio