<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d1184309157608362524', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

24 de marzo de 2006

Dos cosas para que se entretengan...

Silvia Corzo en la web del Canal Caracol

SCFC en La Blogoteca
Saludos a todos.

En primer lugar, les contamos que la gente de
Caracol Televisión renovó en estos días (el fin de semana pasado, para ser más exactos) el diseño de su página web. A nuestro humilde parecer, mejoró bastante y está mucho más completa (si bien adolece de algunas fallas técnicas: el menú donde aparece la programación, en la parte superior, no funciona en Firefox, lo cual es una pena. Ojalá solucionen ese problema pronto).

Por supuesto, la nueva página incluye una corta pero sustanciosa biografía de nuestra adorada presentadora. Aquí se puede ver la portada de la sección de los presentadores de noticias (con María Lucía Fernández a la cabeza) y se busca el enlace con el nombre de Silvia para acceder (si alguien puede darnos el enlace directo, se lo agradeceríamos inmensamente). ¿Qué les parece?

En segundo lugar, los invitamos a ver la entrevista que dos de los miembros del Comité Ejecutivo del Silvia Corzo Fan Club le han concedido a La Blogoteca aquí.

Ah, y para que estén pendientes, en los próximos días tendremos más material gráfico (incluyendo capturas de Silvia -con gafas, como a algunos nos gusta- durante el cubrimiento de las elecciones del pasado 12 de marzo).

Etiquetas: ,


0 comentario(s)

Publicar un comentario

Enlaces a esta entrada:

« Inicio