<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d1184309157608362524', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

8 de septiembre de 2005

Cocina - Ensalada con pasta a la Corzo



Tornillos de pasta
En la emisión del morning show "Día a día" del miércoles 7 de septiembre, nuestra adorada Silvia nos enseñó una rápida receta, que el colombo-argentino César Escola -cuya presencia ha mejorado sustancialmente el programita ese- bautizó "Ensalada a la Corzo". Para los que se perdieron esta aparición especial de Silvia, aquí transcribimos el método empleado por la presentadora para preparar este plato, ideal cuando se está de afán o no queda mucho tiempo para dedicarse a las artes culinarias -algo que les suele suceder a las personas ocupadas como Silvia-.

Ingredientes:
* Pasta en tornillos (fusilli o eliche)
* Verdura (arveja, zanahoria, habichuela)
* Atún (o trocitos de pollo o de carne)
* Vinagreta (o el aceite que viene con el atún)
* Pimentón
* Tomate
* Mayonesa al gusto
* Sal y pimienta al gusto

Preparación (by Silvia Corzo):
Luego de haber cocido previamente la pasta y las verduras, se cortan las zanahorias en cuadritos, los tomates (previamente pelados, según recomendación de Silvia) en cascos y el pimentón en julianas (tiras finas). Se mezcla todo en un recipiente en el siguiente orden: la pasta, el atún y el pimentón primero; las arvejas, las habichuelas y las zanahorias después; se vierte la vinagreta o el aceite del atún y al final se pone el tomate en cascos. Se sazona con mayonesa, sal y pimienta al gusto.

¡Buen provecho! A este paso, a Silvia le podrían estar dando un programa de cocina, ¿no?

PD: Lástima que quien escribe estas líneas no pueda disfrutar de las habilidades culinarias de Silvia, por su alergia traumática hacia la pasta y todo lo que se le parezca en cualquiera de sus presentaciones.

[Video añadido el 30.08.2007]

Etiquetas:


4 comentario(s)

El 8 de septiembre de 2005, 10:40 COT, Anonymous Anónimo escribió...

diantres! no me la vi! =(

 
El 8 de septiembre de 2005, 12:23 COT, Blogger Julián Ortega Martínez escribió...

Yo la grabé. ¿Cómo hacemos?

 
El 19 de septiembre de 2005, 11:31 COT, Blogger juglar del zipa escribió...

Qué interesante blog dedicado a la bellísima presentadora que lamentablemente pensaba que era más joven, más cercana a mi rango de acción. Más bien, pensaba que yo estaba dentro de su rango de acción. En todo caso, qué belleza de mujer. Aunque está como mejor la cucha otra de RCN. Pero esa no tiene fan club hasta donde yo sé.

 
El 22 de septiembre de 2005, 12:48 COT, Anonymous Anónimo escribió...

Una mujer de 31 años es joven. A Silvia únicamente le pasa la luz.

Ni siquiera se puede tildar de "cucha" a Patricia López, que tiene 37, ni a María Lucía Fernández, que ya llegó a los 40, porque están muy bien conservada.

 

Publicar un comentario

Enlaces a esta entrada:

« Inicio