<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d1184309157608362524', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

25 de agosto de 2005

Prensa - Silvia Corzo, la imagen bella de las noticias ("Fin de semana" de "Vanguardia Liberal", 7 de enero de 2005)



Tierna, inteligente, espontánea y sencilla son algunas de las cualidades que posee Silvia Milena Corzo Pinto, una santandereana de 31 años de edad, que con su espíritu emprendedor ha logrado conquistar a toda la teleaudiencia nacional.

Silvia Milena, abogada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, es en la actualidad la presentadora del noticiero del canal Caracol en las jornadas de la mañana y del mediodía.

Empezó en la televisión en 1997 en el canal Regional del Oriente, TRO, donde presentaba un magazín que se transmitía a las 9 de la noche. Desde ese momento el gusto por las cámaras se acentuó.

Se describe como una mujer descomplicada, que no esconde nada y se muestra tal como es: cristalina. Se declara una apasionada de la lectura y del baile.

Esta hermosa santandereana habló con Fin de Semana de Vanguardia Liberal y le contó detalles de su vida personal y laboral.

Fin de Semana (FS): Usted fue aspirante a señorita Santander. ¿Qué importancia tuvo para su vida el participar en este certamen?
Silvia Corzo (SC): La pasé muy rico, chévere. Fue una experiencia de aprendizaje muy bonita y como a todo [se] le puede sacar su parte positiva.

FS: Usted es abogada profesional. ¿Por qué elegir las noticias y dejar las leyes?
SC: A mí siempre me llamó la atención trabajar en televisión, me siento muy atraída hacia este medio y me desenvuelvo muy bien. Esto es lo mío y lo que me gusta hacer.

FS: ¿Ha ejercido profesionalmente su carrera de abogada?
SC: Sí, en Bucaramanga trabajé en la Defensoría del Pueblo en el área de derechos humanos.

FS: Tras su separación, ¿cómo se ha sentido en esta nueva faceta de su vida?
SC: Me separé hace un año, luego de cinco de matrimonio, y ahora estoy dedicada a mi hijo Pablo y a mi trabajo.

FS: ¿No hay nadie por quien le palpite el corazón en este momento?
SC: No, no me queda tiempo. Además, por el momento no me interesa entablar una nueva relación, dedico el mayor tiempo posible a mi hijo que es mi mayor motivación.

FS: ¿Cómo llega a ser presentadora de Telepacífico?
SC: Yo trabajaba en la Contraloría de Cali y me presenté en el canal, allí mostré el trabajo que había realizado en TRO durante el tiempo que permanecía en Bucaramanga. Un día me llamaron, hice unas pruebas y finalmente me eligieron como presentadora de un noticiero los fines de semana.

FS: ¿Y su salto a la televisión nacional?
SC: Luego de radicarme en Bogotá me presenté en el canal Caracol, donde hablé con Paulo Laserna, el director. Él me dijo que por el momento no necesitaban a nadie, pero que le entregara mi hoja de vida. La dejé con un video de mis trabajos en televisión y luego de un tiempo me llamaron.




FS: ¿Cómo fueron sus primeros meses en este medio?
SC: Empecé haciendo reemplazos y ya llevo dos años como presentadora de noticias.

FS: ¿Qué significa para usted esta nueva faceta?
SC: Es una experiencia de crecimiento. Además de la presentación colaboro con notas de salud. Me siento muy cómoda con esta labor, estoy bien y muy contenta.

FS: ¿Qué planes o proyectos tiene para este nuevo año?
SC: Seguir trabajando, creciendo como persona y profesional. Esforzarme más para mejorar y por qué no, poder de alguna manera salir del país para seguir con esta carrera que me apasiona.

Etiquetas: , ,


0 comentario(s)

Publicar un comentario

Enlaces a esta entrada:

« Inicio