<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d-9088960722454940864', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

2 de julio de 2008

Flores y más flores para Silvia Corzo (hasta la competencia la quiere)

Noticias Caracol 20080318 Silvia Corzo


La Corporación Matamoros, el crítico de televisión Ómar Rincón y la nueva directora de Noticias RCN Clara Elvira Ospina reconocieron la calidad del trabajo de nuestra adorada Silvia Corzo.

En una entrevista concedida a la revista Semana publicada en la edición de este domingo, le preguntaron a Ospina "¿qué le gustaría tener y qué no de su competencia?". La periodista y escritora chiquinquireña respondió así: "Me gustaría tener a Silvia Corzo y los derechos de la Selección Colombia. Lo que no me gusta, como el Ritornelo: sí lo sé, mas no lo digo".

Por su parte, en un artículo publicado este lunes en El Tiempo, Rincón destaca lo siguiente: "La mejor presentadora de noticias es Silvia Corzo, de Caracol. Su cara genera credibilidad; sin sobreactuarse cuenta el hecho; le pone seriedad a la noticia con sutiles guiños emocionales, y, cuando sale a la pantalla, ella quiere informar, no exhibirse. ¡Simple!"

Fuera de eso, el pasado 11 de junio Silvia recibió, junto a otras reconocidas personalidades, la Orden al Mérito General Gustavo Matamoros D'Costa por su "invaluable apoyo y compromiso social ofrecido a la Corporación Matamoros", organización dedicada a auxiliar a los soldados y policías heridos en combate.

Etiquetas: , ,


2 comentario(s)

El 8 de julio de 2008, 23:29 COT, Blogger Erik Donald France escribió...

Beautiful~!

 
El 3 de mayo de 2010, 21:14 COT, Anonymous Anónimo escribió...

Con esa mirada tengo para perder el aliento hasta quedar en coma! Esta mujer es una diosa!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

« Inicio