<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d-9088960722454940864', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

28 de mayo de 2008

Silvia Corzo, una mamá ejemplar

Noticias Caracol 20080512 Silvia Corzo 02

No íbamos a dejar terminar el mes de mayo sin dar cuenta de tres recientes apariciones de Silvia Corzo en los medios con motivo del día de la madre.

Por un lado, el lunes 12 de mayo de 2008, Noticias Caracol transmitió una semblanza de Silvia Corzo, "presentadora, abogada y mamá", donde podemos ver cómo administra su apretada agenda y su extensa jornada laboral para cumplir con todos sus compromisos (especialmente con su hijo Pablo) y seguir siendo un perfecto encanto...



Por otra parte, Silvia apareció en dos revistas durante este mes. Primero, formó parte del Especial Mamás de la revista FTV MAG edición Colombia (número abril/mayo 2008, página 23, Catalina Aristizábal en la portada), junto a María Lucía Fernández, Claudia Gurisatti, María Isabel Nieto, Margarita Ortega, Isabella Santodomingo, Noëlle Schonwald e Inés María Zabaraín. Las fotos fueron de María Elisa Duque y el vestido que usó Silvia fue diseñado por María Luisa Ortiz:

"Busco que el mismo atuendo me sirva para todo"

Silvia Corzo FTV MAG Colombia 200804-5 p23

La abogada y presentadora de Caracol Noticias y del programa Séptimo día, establece que su hijo Pablo y su familia son la prioridad absoluta. Si ellos están bien, el trabajo y lo demás funcionan a la perfección.

Al ser clásica a la hora de vestirse, ha ido transmitiendo ese estilo a su hijo. "Prefiero el algodón para mí y para Pablo. Me gustan el lino y los colores claros en climas cálidos y los jeans, paños livianos, dril y colores como el negro, marrón y rojo en climas fríos", asegura Silvia.

"Estar a la moda no es vestirse bajo la tendencia que predomina en el momento. Es adaptar eso que siempre se ve bien, que nunca dejará de usarse, con los nuevos conceptos que van surgiendo".

A Silvia sólo le preocupa estar a "su propia moda": siempre cómoda y con equipos versátiles y simples. Además, no tiene en su clóset ropa que no usa y, cuando le toca arreglarse, sólo exige un accesorio o una prenda que llame la atención, para no lucir demasiado recargada.

Con la llegada de su hijo, tanto el estilo de vestir como la concepción de belleza de Silvia cambiaron drásticamente: "Antes, si uno se veía delgada se sentía atractiva. Pero con la experiencia del embarazo las mujeres aprendemos a aceptar nuestro cuerpo con esos kilos de más".

Finalmente, Silvia Corzo también apareció en la edición 504 (2 al 15 de mayo de 2008, página 87) de la revista Aló, en la sección Ejemplos de tenacidad:
Silvia Corzo: mamá en su ley

La abogada y presentadora de noticias Silvia Corzo es la culpable de la enorme felicidad de Pablo, un pequeño de 6 años que recibió de su madre una de las pruebas de amor más grandes.

Cuando Silvia pasaba por uno de sus mejores momentos profesionales, fue capaz de dejar la presentación de noticias porque Pablo quería que fuera ella la que lo acompañara al colegio. Si de ejercer la abogacía se trata, esta abogada está empeñada en defender el derecho al amor y a la familia que tienen los niños.

"Tengo en mente desarrollar una campaña para que las mamás entiendan por qué tienen que pasar más tiempo con sus hijos y convencerlas de que pueden hacerlo pese a que también trabajen". Por eso se ingenió para trabajar en la secretaría general del Canal Caracol, en la presentación de noticias pero ahora en otro horario y en el programa Séptimo Día, sin descuidarse ni descuidar a su familia.

Aunque pareciera imposible, saca tiempo hasta para leer e ir al gimnasio todos los días. Se define como una mamá consciente: "Consciente de que nunca voy a ser perfecta por más que lo intente; consciente de los errores que cometo para no repetirlos; consciente de que mientras mi hijo se vuelve adulto, me debo a él".


Entradas relacionadas:

Etiquetas: , , , ,


0 comentario(s)

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

« Inicio