<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d-9088960722454940864', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

30 de octubre de 2012

¡Cumpleaños feliz, te deseamos a ti...!


Ha llegado el día tan esperado de cada calendario, y hoy celebramos un nuevo cumpleaños de Silvia Corzo, tanto en esta página como en Facebook, con nuestros mejores deseos para ella, junto con los que nos han hecho llegar sus admiradores desde todas partes del país y del mundo.

Y para acompañar esta pequeña pero sincera muestra de afecto, les compartimos una nota publicada en la más reciente edición de la revista Bocas, del diario El Tiempo.

Sello personal. Silvia Corzo

Esta abogada santandereana, presentadora de Noticias Uno, nos revela las claves que definen su sello personal.

Su máximo sueño es tener más tiempo y menos compromisos. "No soy de muchos sueños porque en mi vida me aparecieron muchas cosas que nunca esperé. Ahora lo que necesito es tiempo, no pido más".

Cada vez tiene más claro que la quejadera no sirve para nada. "Sin embargo, todavía me saca la piedra el hecho de que el tiempo no me alcance, que el tráfico me azote y que la gente tenga semejante falta de conciencia".

Dice que el estado ideal del ser humano es aquel en el que cada cual está feliz con lo que le llega. "No hay relación, trabajo, ni vida perfecta. La clave es sentir bienestar con lo que hay. Y eso sí que es bien difícil".

Dice que hay que trabajar mucho. "Porque en este país, vivir de la pensión es un sueño que llega muy tarde, y ya para qué, si uno llega tan cansado". -Igual, cree que siempre, hasta viejita, tendrá oficio-.

Dice que, tiempo atrás, las emociones controlaban mucho su vida, pero que, de un tiempo para acá, aprendió a disfrutar lo bueno de la gente sin tanta ilusión. "Y lo digo por mis experiencias amorosas, ya que es público que no tengo una pareja estable desde hace mucho tiempo".

No tiene domingos como el resto de los mortales. Sus días de descanso son los lunes, los mismos que muy pocos respetan porque "casi todo el mundo pide citas para ese día". -Además, algunas veces los utiliza para dar charlas sobre el derecho a la información-.

"Yo no tengo ni estilo, ni música preferida, ni color favorito. Soy muy fácil de interpretar, porque si estoy feliz, voy coloreada; y si estoy en un bajón, voy tapada y muy convencional. Igual, no puedo combinar más de tres colores al mismo tiempo. Soy muy básica".

Su definición de éxito: "Las capacidad que uno tiene de vivir en paz con pocas cosas".

Su trabajo más osado como periodista fue ponerse "En los zapatos de..." (así se llamó el informe) quienes limpian alcantarillas. "Le tengo horror a las ratas, y además, soy medio claustrofóbica. Sin embargo, la experiencia fue muy gratificante por la lección que me dejó estar allá abajo".

La razón de su vida se llama Pablo, su hijo. Es quien le dio un nuevo sentido a su vida. "Me mostró que Dios existe y me aterrizó en este mundo".

Etiquetas: , , , ,


5 comentario(s)

El 30 de octubre de 2012, 11:04 COT, Blogger Manuel00024..... escribió...

Felicidades en tu día Silvia!!! Y de verdad que le doy gracias a la vida por permitirnos tenerte un año más junto con tu profesionalismo y belleza natural. Saludo Silvia!

 
El 30 de octubre de 2012, 14:15 COT, Anonymous Anónimo escribió...

Muchas felicidades. Quiero saber si le hicieron llegar mi mensaje. El año pasado nos mandaron un correo de confirmación pero ahora nada. Como reciben miles, al menos quiero saber si llegó a tiempo.

Atentamente, Juan Camilo García Arango.

 
El 31 de octubre de 2012, 7:11 COT, Blogger Silvia Corzo Fan Club escribió...

El mensaje fue recibido, pero por la premura del tiempo, no pudimos confirmar que así había ocurrido.

 
El 8 de febrero de 2013, 16:39 COT, Blogger fe5f87da20 escribió...

Hola Silvia, que alegría ver mensajes tuyos de nuevo en facebook, quiero saber como hago para contestar, quiero enviarte mensajes pero no se como. Alexander Sánchez Pérez.

 
El 11 de junio de 2013, 18:04 COT, Anonymous Implantes Dentales escribió...

Y que la vida te siga premiando por tan gran papel que cumples con el ciudadano, eres una excelente periodista.

 

Publicar un comentario

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

« Inicio