Mensaje de Silvia Corzo para sus seguidores
Anoche Silvia publicó en su página de Facebook un mensaje para todos sus seguidores:
¡Hola a todos! Estoy muy feliz leyendo todos sus mensajes. No quiero desaprovechar la oportunidad de comunicarme con ustedes a través de este medio con más frecuencia, así que estaré disponible cuando me necesiten o quieran compartir conmigo sus mensajes, inquietudes o saludos. Valoro con todo mi corazón que dediquen minutos de su tiempo para entrar y compartir conmigo sus pensamientos. Un beso con cariño.
Y ayer mismo Silvia inauguró su cuenta oficial de Twitter (@corzosilvia).
Etiquetas: Fan club / Fan mail, Fotos de Silvia Corzo, Mensajes de Silvia
4 comentario(s)
ola quiero decirte que no dse como haces pero cada dia te vez mas impactante y apesar de las las circustancias me considero tu fans numero 1 me gustaria mucho verte personalmente seria lo unico que desearia en la vida mas que nada
Hola Silvia , me volvi admirador suyo por su belleza exterior pero presentia como era su belleza interior y la estoy confirmando cada vez más , la escuche en la w radio hoy en la noche hablando y dando consejos contra el exceso de trabajo, y la verdad me ha pasado al go similar y ningun medico me habia dicho lo de la cortizona y es logico , GRACIAS POR SUS PALABRAS
ANDRES MEDINA
hola silvia,me quedo sin palabras al ver tu belleza interior,me gusta todo de ti,siempre trato de no perderme nigun programa,[en todo su derecho,mi favorito]te deseo lo mejor,muchos exito en tu vida-tqm.
Querida Silvia. A medida que obtengo pedacitos de tu alma a través de estos medios virtuales, me siento imbuido en la maravilla de esa mirada que cautiva por la profundidad de su verdad rigurosa, así como de la suave tonada de tu voz. Gracias por darme aliento para seguir adelante en medio del ajetreo diario, cada minuto dedicado a ti es un recompensa para el alma, debido a la riqueza de tu introspección que emana hacia los seres que te rodean con sinceridad limpia. Cuídate mucho y que Dios te siga concediendo la alegría que hace falta para seguir creyendo... Un abrazo.
Diego A. Silva.
Estudiante Pregrado de
Historia P. U. J.
Publicar un comentario
Enlaces a esta entrada:
« Inicio