<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d1184309157608362524', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

30 de marzo de 2010

Silvia Corzo, una niña de corazón


Silvia Corzo, presentadora de Séptimo Día, se considera una lectora incansable y por estos días está releyendo El Principito, su libro favorito. “Me gusta este best seller de Antoine de Saint-Exupéry porque me parece que tiene muchas enseñanzas para los adultos, a quienes se nos olvida ser niños”, aseguró la periodista, que se arma con su kit de lectura, en el que sus gafas no pueden faltar para concentrarse en la historia. “Cada cierto tiempo lo vuelvo a leer con mi hijo y comentamos lo que más nos gusta de este inolvidable relato”, afirmó.

Fuente:
Página de prensa del Canal Caracol - Foto: Óscar el Mono Neira

Etiquetas: ,


7 comentario(s)

El 4 de abril de 2010, 3:39 COT, Blogger fredy Mahecha escribió...

Princesita y principito deleitándose con la hermosa literatura, recordándonos de la manera más tierna la enseñanza de la niñez… que para vivir y compartir el ensueño del placer en la inocencia no hace falta más que un libro para el Amor comprender.

 
El 24 de abril de 2010, 11:43 COT, Blogger Unknown escribió...

Hola Silvia. De todo corazon quiero felicitarte. Eres una mujer espectacular. Como vi por ahi en algun mensaje, verte en el canal caracol me alegra el día.. Me hace pensar cosas diferentes.. Eres sinonimo de inspiración.. Sencillamente me alegra que exista mujeres como tu, porque además de tu belleza, hay un mundo de conocimientos y de ideas del que quiero hacer parte.. por tal razon me gusta verte... te mando un beso y todas mis felicitaciones... att. Alejo Villegas

 
El 26 de abril de 2010, 18:51 COT, Anonymous Anónimo escribió...

hola silvia soy una fan tuya me gusta como presentas junto a mabel lara tu mabel y maría lucia fernandez son mis presentadoras favoritas y quisiera algún día conocerlas y deseo de todo corazon que caracol me cumpla ese sueño de conocerlas y conocer el talento caracol

 
El 26 de abril de 2010, 19:26 COT, Anonymous Anónimo escribió...

hola silvia corzo soy una fan tuya tu eres una mujer maravillosa aunque no e tenido oportunidades de conocerte ni a ti ni a mabel lara que son mis presentadoras favoritas bueno yo deseo conocerte a ti y a mabel pero las oportunidades no se me han presentados tengo recién 13 años y yo digo que tengo toda la vida por delante pero ami me gusta aprovechar cada momento de pero yo sigo luchando por mis sueños de conocerlas y conocer el talento caracol y cuando uno tiene un sueño tiene que perseguirlo y eso es lo que yo voy hacer perseguir mis sueños y me gustaría que caracol me ayudara a realizar ese sueño tan anhelado que tengo y espero que tu leas este mensaje por fis y bueno tu eres una persona linda cariñosa por que nada mas así desde lejos se te nota bueno te quiero y te cuidas y su hijo debe estar feliz y orgulloso de esa madre que tiene bueno ya chao y te cuidas y me ledas saludo a mabel lara dile que es una fan suya de las dos y me gustari tener el correo de las dos para conversar y cruzar unas cuantas palabras con ustedes dos y bueno ojala leas este mensaje

 
El 19 de junio de 2010, 17:17 COT, Anonymous guillermo salazar o escribió...

HOLA SILVIA SIGO SIENDO TU MAS FIEL ADMIRADOR NO SOLO COMO PRESENTADORA SINO POR TU BELLEZA Y TU MANERA DE SER NUNCA ME PIERDO PROGRAMA DONDE TU SALGAS PORQUE ERES LA UNICA QUE ALEGRA EL DIA POR TRISTE QUE SEA RECIBAS UN BESOTE GRANDOTE DE ADMIRACION Y APRECIO

 
El 2 de julio de 2010, 14:25 COT, Anonymous Anónimo escribió...

olas como vas espero q te mejores de tu muñeca haces un buen trabajo espero q sigas asi como vas te deseo todo lo mejor chaos besos y abrasos

 
El 16 de agosto de 2010, 19:34 COT, Anonymous Norberto Prato escribió...

Para la hermosa Silvia Corzo: excelente abogada y periodista,que nació en la no menos bella ciudad de Bucaramanga, unos versos que aprendí de adolescente en el liceo:"Tú, la más bella que mis vieron. Plácida imagen de mi amor de niño. Único encanto de mis horas tristes". Silvia, le pido al "Arquitecto del Universo" que siempre guíe tus pasos. !Un Saludo a La Distancia!

 

Publicar un comentario

Enlaces a esta entrada:

« Inicio