<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d-9088960722454940864', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

28 de noviembre de 2007

Entrevista a Silvia Corzo en terratv

Silvia Corzo - Entrevista Terra Colombia

Como les habíamos contado, el jueves pasado Silvia Corzo se convirtió en una de las Mujeres TAG Heuer Belleza y Fortaleza Colombia 2007, en parte gracias al apoyo de todos ustedes. En el evento de esa noche, la periodista Andrea Ramírez, del portal de internet Terra Colombia, entrevistó a la presentadora, quien nos cuenta su fórmula para alcanzar el éxito (más sencilla de lo que muchos creerían), expresa su admiración por las mujeres colombianas y revela algunos "trucos de belleza", también bastante fáciles de aplicar, para mantenerse así de linda. Para quienes no pueden ver el video de la entrevista en terratv por usar navegadores distintos a Internet Explorer y Firefox, aquí les traemos la transcripción:

ANDREA RAMÍREZ / TERRA COLOMBIA (A.R.): Hola, amigos de Terra, me encuentro con Silvia Corzo. Ella es una de las opcionadas a quedar hoy como la ganadora. Buenas noches, Silvia, y bienvenida.

SILVIA CORZO (S. M. C.): Muchas gracias.

A. R.: Bueno, ¿cómo se hace para ser una mujer tan exitosa, tan joven, presentadora...? No, mejor dicho...

S. M. C.: (Risas) Bueno... gracias, primero que todo, por el halago. Yo creo que el secreto de tener éxito en las cosas que uno haga es hacer las cosas lo mejor que uno pueda, y con mucho amor, con mucho empeño, eso es.

A. R.: Bueno, Silvia, ¿cómo se conquista el corazón de una periodista, de una presentadora?

S. M. C.: (Risas, vacilación breve) Con eso, con mucho amor, con mucha sensibilidad, con mucha honestidad. Yo creo que en la medida en que todos seamos transparentes, podemos llegar al corazón de todas las personas.

A. R.: ¿Cómo ves el papel de la mujer en nuestra sociedad y, pues, en Colombia, en nuestro país?

S. M. C.: Cada vez tenemos más protagonismo. Eso es bueno. Las mujeres no nos conformamos... con un solo rol, queremos muchas más cosas, tenemos muchas capacidades y lo hemos demostrado, y lo que más admiro yo de todas las mujeres en Colombia, no solamente de las que las personas conocen porque de alguna manera trabajamos en los medios de comunicación, sino de todas las mujeres colombianas es que somos capaces de hacer tres o cuatro o cinco papeles al tiempo, y hacerlo bien.

A. R.: Bueno, y tres tácticas que nos quieras contar para conquistar el corazón de algún hombre...

S. M. C.: Ser uno mismo. Cuando uno es auténtico, cuando uno es honesto y cuando uno hace las cosas con amor y desde el corazón, yo creo que es muy fácil conquistar a todo el mundo.

A. R.: Vale... bueno, ¿y cómo es la navidad de Silvia Corzo? ¿Cómo la celebras? ¿La celebras en Bogotá? ¿Qué te gusta comer?

S. M. C.: Con mi familia, generalmente trabajando. Llevo varios años trabajando en la época de navidad, pero me encanta, porque es la época más bonita... llegarle a la gente en esos momentos me hace sentir muy bien... Como los platos típicos de mi ciudad, porque me gustan mucho, de Bucaramanga, pero también todo lo que come todo el mundo en navidad. Me gusta la natilla, me gustan los buñuelos, me gustan las galletas, como demasiados dulces... (risas)

A. R.: Bueno, una rutina de belleza o algún truquito que nos quieras ayudar, que nos cuentes.

S. M. C.: Principalmente, todas las noches hay que limpiarse muy bien la piel. No hay que olvidar nunca un protector solar durante el día y humectarse muy bien la piel en las noches. Hidratarse, de verdad, y de verdad dormir lo más que uno pueda. El sueño y la hidratación es importante, el descanso.

A. R.: Bueno, Silvia, regáleme un saludo muy especial para terra.com.co y un saludo navideño, por supuesto.

S. M. C.: Bueno, pues a todos los amigos de Terra, que pasen una feliz navidad, sobre todo con toda su familia, en estas fechas hay que estar todos con la gente que queremos y, nada, disfruten, disfruten a sus familiares y a la gente que ustedes quieren mientras los tienen cerca. Eso es todo.



[Video añadido el 21.02.2008 a las 22:34 COT ]

Etiquetas: , , , ,


3 comentario(s)

El 30 de noviembre de 2007, 23:43 COT, Blogger Mike Allen escribió...

Todos coincidimos al pensar que el encanto de Silvia Corzo radica en su carisma, que sin duda trasluce en una belleza física, mística, muy cerca de lo celestial. Por supuesto que una muy vida ordenada y libre de excesos siempre trae agradables recompenzas.

Silvia siempre ha sido reconocida como una mujer comprometida con Colombia y la forma tan profesional en que maneja las distintas facetas de la noticia, así lo demuestran.

La personalidad de esta presentadora es tan arrolladora, que sin duda más de uno de los miembros de este selecto club, ha considerado la posibilidad de verla triunfar dentro de la arena política. Con el apoyo de sus fans Silvia arrazó en la categoría para la que fué nominada dentro de este evento.

Que bueno sería repetir este fenómeno en otras instancias democráticas, puesto que con el apoyo incondicional de sus miles de fans, la victoria estaría más que asegurada.

Como siempre esta mujer, es motivo de orgullo para todos tus fans!!!

Felicidades!!!

 
El 1 de diciembre de 2007, 19:35 COT, Anonymous ManueL... escribió...

Me siento muy orgulloso de ser un declarado fanatico de Silvia Corzo.... Definitivamente ella es mi ejemplo a seguir.... y yo se que todos aquellos que periodicamente consultamos esta pagina siempre estaremos honrados de seguir a una mujer que se caracteriza no solo por su belleza... sino tambien por SU CARISMA E INTELIGENCIA!!!!!!!!!!!

Adelante Silvia... que nosotros tus admiradores siempre te vamos a apoyar....

Silvia... tu tienes el primer lugar en mi corazón....

ManueL...

 
El 3 de diciembre de 2007, 23:27 COT, Anonymous ManueL... escribió...

Silvia Corzo: No me canso de admirarte y admirarte....

Silvia Corzo: The Best!!!!

ManueL.....

 

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

« Inicio