<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d-9088960722454940864', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

30 de septiembre de 2007

Silvia Corzo en el Partido por la Vida contra el cáncer de seno

Silvia Corzo - Partido por la vida 04

La Selección por la Vida [Foto: Rafa XII / Licencia CC-BY]

Como acto inaugural de la campaña "Que no senos olvide", organizada por la Liga Colombiana contra el Cáncer, este sábado 29 de septiembre se realizó el Partido por la Vida, que contó con la participación de varias estrellas de la farándula nacional, entre ellas Silvia Corzo, y otras extraordinarias mujeres que han superado el cáncer de seno. Los uniformes fueron diseñados por Johanna Rubiano y el entrenador del equipo, la Selección por la Vida, fue Ricardo el Gato Pérez. Este servidor y su compañero Rafa XII estuvieron en el evento.

Silvia, quien el viernes había manifestado en una entrevista con Caracol Radio que la idea del evento era "atraer a los hombres" para que todos nos concienticemos de la importancia de cuidarse de esta enfermedad, iba camino a convertirse en la sorpresa del partido. Durante los primeros minutos del encuentro, Silvia hizo una muy buena labor en defensa. Sin embargo, sería sustituida y cuando regresó a la cancha, la pusieron a tapar. La presentadora recibiría tres goles durante el resto del primer tiempo (marcados por las también presentadoras Xiomara Xibillé, Cristina Hurtado y Mabel Cartagena, respectivamente), aunque ninguno puede atribuirse a errores suyos. Isabella Santodomingo descontaría para el equipo de Silvia, dejando el marcador 1-3 al término de la primera parte.

Durante la segunda parte, aunque también estuvo pocos minutos en la cancha, Silvia volvió a mostrar un gran desempeño en la defensa. Hubo muchos más goles: Cartagena, Hurtado (en dos ocasiones, convirtiéndose en la figura del partido) y Xibillé anotarían por el equipo rival, mientras que la modelo Julieta Piñeres marcaría dos goles por el equipo de Silvia. El marcador final fue 3-7.

Silvia Corzo - Partido por la vida 02

Silvia Corzo - Partido por la vida 01

Silvia y sus compañeras al final del cotejo [Fotos: Julián Ortega Martínez / Licencia CC-BY]


En el mes de octubre la Liga Colombiana contra el Cáncer realizará una serie de actividades destacando la importancia de realizarse el autoexamen e ir al médico para detectar a tiempo el cáncer de seno y aumentar así las posibilidades de un tratamiento exitoso.



[Actualizado el 04.10.2007 09:48 COT]

Etiquetas: , , , , , ,


8 comentario(s)

El 4 de octubre de 2007, 10:52 COT, Anonymous Anónimo escribió...

Nada que hacer...... a Silvia la podran imitar no NUNCA igualar..... definitivamente ese partido sin la ternura y la belleza de Silvia no hubiera sido lo mismo.......

Silvia: Sinonimo de Perfección!!!!!1

 
El 4 de octubre de 2007, 19:19 COT, Blogger guillermo escribió...

Felicitaciones Silvia por apoyar esta noble inciativa de la Liga Colombiana Contra el cáncer.
Periodistas comprometidas con causas sociales como usted, las necesitamos en todos los medios.
Saludos

GUILLERMO MARTINEZ GALLON

 
El 5 de octubre de 2007, 8:04 COT, Anonymous Manuel24 escribió...

Hechos tan nobles como los de Silvia me ratifican que no es en vano ser fan de una mujer linda e INTELIGENTE........

Silvia: Definitivamente tu belleza y corazón no tiene limite....

Yo soy Manuel... un orgulloso fan de Silvia Corzo.....

 
El 9 de octubre de 2007, 18:12 COT, Anonymous Anónimo escribió...

Mi Silvia: Definitivamente personas como tu hacen que personas como yo veamos la vida desde otro punto de vista....

Yo soy Manuel... un orgulloso fan de Silvia Corzo.....

 
El 19 de octubre de 2007, 22:25 COT, Blogger Fernando escribió...

Felicitaciones a SILVIA CORZO por estar en la jugada con lo del cáncer de seno. Apoyo la causa

 
El 28 de octubre de 2007, 20:44 COT, Anonymous Anónimo escribió...

Simplemente Hermosa, y con los pies en la tierra mejor aun. Preciosa Gacela.

 
El 10 de julio de 2009, 18:01 COT, Blogger JORGE LUIS escribió...

SILVIA CORZO ERES EL SER MAS HERMOSO DE ESTA VIDA...... TU BELLEZA ES INIGUALABLE.....Y LAS NOTICIAS ASI SEAN UN POCO DESAGRADABLES TU BELLEZA LO HACE VER BELLO AATT TU FANS NUMERO 1 JORGE CALDERON pasto(n)

 
El 18 de septiembre de 2009, 11:52 COT, Anonymous juan carlos erazo escribió...

totalmente deacuerdo con muchisima gente, es una mujer q sin conocerla podria decir q es sinonimo de grandeza, belleza ,humildad etc.
muy seguramente si la conociera, seria una persona totalmente feliz.
juan carlos erazo. juan_c_erazo@hotmail.com

 

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

« Inicio