<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d1184309157608362524', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

9 de abril de 2015

Entrevista a Silvia en RCN Radio


Esta mañana, Silvia Corzo habló para RCN Radio acerca del estreno de Cuatro Caminos, el nuevo programa periodístico que el Canal RCN estrenará este domingo 12 de abril a las nueve de la noche. En diálogo con los periodistas Yolanda Ruiz y Hernando Romero, Silvia le contó a los oyentes algunos pormenores de lo que traerá este espacio. Aquí les tenemos la nota y el audio correspondiente:

 "4Caminos", nuevo proyecto de RCN TV,
son cuatro maneras distintas de abordar el país

Por: RCN La Radio

La presentadora Silvia Corzo, contó que 'Cuatro Caminos', el nuevo proyecto periodístico de RCN Televisión, presentará cuatro maneras diferentes de abordar el país en distintos temas coyunturales para la realidad colombiana.

Corzo estará acompañada por Diego Fajardo, director del proyecto, la periodista Diana Salinas, y por el fotógrafo Mauricio Vélez, quienes presentarán temas como la vida de los Mamos en la Sierra Nevada de Santa Marta, y la legalización de la Marihuana, durante la primera emisión este domingo a las 9 de la noche.

"Vamos a mostrar la entrevista con Lilian Tintori, la esposa del líder opositor Leopoldo López, y su día a día como mujer en medio de su lucha. Quería hablar con ella sobre la manera de afrontar su realidad y seguir fuerte para sus dos hijos", explicó la periodista y abogada. En la primera edición de Cuatro Caminos, este domingo, también se revelará a través de videos, el modo de operación de la guerrilla de las Farc. Todos los temas se tratan bajo la idea de "llevar un mensaje de esperanza".


Etiquetas: , , , ,


0 comentario(s)

Publicar un comentario

Enlaces a esta entrada:

« Inicio