<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d-9088960722454940864', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

2 de junio de 2007

¿Estamos viendo doble?

200705 ¿Silvia Corzo = Linda Lucía Callejas? 01


200705 ¿Silvia Corzo = Linda Lucía Callejas? 02


200705 Linda Lucía Callejas


Parece que muchas personas piensan lo mismo. Hace un par de semanas, la actriz, presentadora y cantante Linda Lucía Callejas estuvo como invitada especial en Día a Día del Canal Caracol. En la entrevista se le preguntó una vez más sobre el evidente parecido físico entre ella y Silvia, se hicieron comparaciones a partir de imágenes de ambas -claro que lo ideal hubiera sido que estuvieran las dos en el mismo set y en una sola toma de la cámara- y finalmente, realizaron un breve sketch a manera de noticiero en el que Linda Lucía presentó una información, tal como lo hace Silvia todas las mañanas.

No se sabe si fue en serio o en broma que Agmeth Escaf señaló que a Silvia le interesaba actuar... Sería interesante verla a ella y a Linda estelarizando una historia cuyos personajes centrales fueran unas gemelas.

Etiquetas: ,


1 comentario(s)

El 4 de junio de 2007, 9:17 COT, Blogger Superman95 escribió...

Pero la ventaja la tiene Silvia, pues Linda Lucia hizo señores bodrios de novelas cortesia de "George" Baron.... En ese sentido mejor Zapatero a tus Zapatos.

 

Publicar un comentario

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

« Inicio