<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d-9088960722454940864', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

24 de marzo de 2006

Nuevamente a votar

Premios TV y Noverlas 2006
Llegaron los Premios RCN... perdón, los Premios TV y Novelas, uno de los máximos galardones faranduleros de nuestro país (¿los Emmy "chibchombianos"?).

Igual que
hace mes y medio, los invitamos a registrarse y votar todos los días (sólo se puede un voto al día) por Silvia en la categoría Mejor presentador de noticias. Las votaciones terminan el 5 de abril al mediodía.

Estos galardones son decididos -eso dicen ellos- por el público, pues
"al fin y al cabo, la gente es quien hace, elige y encumbra a sus propias estrellas".

¿Se imaginan que Silvia gane? Con el premio Canal Caracol y aquella encuesta de Sweet, puede estar pensando en montar una vitrinita de trofeos... ;P

No lo olviden: http://www1.terra.com.co/tvynovelas/concurso/

Vía T. V. Colombia

Actualización: La votación electrónica ha quedado suspendida hasta el próximo sábado 8 de marzo.

[Actualizado el 04.03.2006 13:19]

Etiquetas: ,

[Continuar...]


Dos cosas para que se entretengan...

Silvia Corzo en la web del Canal Caracol

SCFC en La Blogoteca
Saludos a todos.

En primer lugar, les contamos que la gente de
Caracol Televisión renovó en estos días (el fin de semana pasado, para ser más exactos) el diseño de su página web. A nuestro humilde parecer, mejoró bastante y está mucho más completa (si bien adolece de algunas fallas técnicas: el menú donde aparece la programación, en la parte superior, no funciona en Firefox, lo cual es una pena. Ojalá solucionen ese problema pronto).

Por supuesto, la nueva página incluye una corta pero sustanciosa biografía de nuestra adorada presentadora. Aquí se puede ver la portada de la sección de los presentadores de noticias (con María Lucía Fernández a la cabeza) y se busca el enlace con el nombre de Silvia para acceder (si alguien puede darnos el enlace directo, se lo agradeceríamos inmensamente). ¿Qué les parece?

En segundo lugar, los invitamos a ver la entrevista que dos de los miembros del Comité Ejecutivo del Silvia Corzo Fan Club le han concedido a La Blogoteca aquí.

Ah, y para que estén pendientes, en los próximos días tendremos más material gráfico (incluyendo capturas de Silvia -con gafas, como a algunos nos gusta- durante el cubrimiento de las elecciones del pasado 12 de marzo).

Etiquetas: ,

[Continuar...]


8 de marzo de 2006

Fan mail - ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

Feliz Día
Por darnos la vida, por criarnos, por soportarnos, por educarnos, por cuidarnos, por preocuparse por nosotros, por orientarnos, por mantenernos, por escucharnos, por tratar de entendernos y de soportarnos, por deleitarnos con su voz y su ternura, por amarnos sin condiciones, por abrazarnos, por resguardarnos en su regazo, por dejarse querer, por dejarnos dormir entre sus brazos, por ser tan valientes, por ser tan adorables, por luchar contra la adversidad, por querer hacer de este planeta un lugar mejor, por ser ustedes y por 301.073 razones más, el Comité Ejecutivo del Silvia Corzo Fan Club les desea a todas las mujeres de este mundo un muy Feliz Día... especialmente a aquella a quien queremos y admiramos tanto.

Adenda: A continuación, un mensajito que nos llegó semanas atrás al correo electrónico:

De: Robinson Mauricio Mateus Bravo
Para: silviacorzofanclub@gmail.com
Fecha: 06-feb-2006 16:56
Asunto:
ni mil poetas en mil años podrian describir tu belleza

Silvia, ni mil poetas en mil años podrian describir tu belleza.
Tu belleza cautiva mis ojos y tu dulzura encadena mi alma.
Contemplé tanto tu belleza que mis ojos le pertenecen.
Tu belleza me hizo entender de manera enamorada
que el verdadero paraíso no está sino sobre la boca de la mujer amada.
PDTA: Si tan sólo una foto tuya tuviera, este mortal cuán feliz fuera.

Etiquetas:

[Continuar...]