<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d1184309157608362524', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

22 de febrero de 2016

Cuadragésima sexta emisión de Cuatro Caminos,
con Silvia Corzo


Les traemos la presentación de Silvia Corzo en la emisión de anoche de Cuatro Caminos. No olviden seguir votando por ella todos los días, como Mejor Presentadora de Noticias y Programa de Opinión, en los Premios TV y Novelas, ingresando en este enlace.

Etiquetas: , , ,

[Continuar...]


15 de febrero de 2016

Cuatro Caminos (45a emisión), con Silvia Corzo


Así fue la participación de Silvia Corzo en el programa de ayer de Cuatro Caminos. Les recordamos que pueden seguir votando por ella (y repetir cada 24 horas), como Mejor Presentadora de Noticias y Programa de Opinión, en los Premios TV y Novelas, ingresando en este enlace.

Etiquetas: , , ,

[Continuar...]


11 de febrero de 2016

Silvia Corzo, nominada a los Premios India Catalina 2016


Siguen las buenas noticias para Silvia. A la nominación a los Premios TV y Novelas Colombia 2016 (pueden votar por ella en este enlace), se le suma ahora la del Premio India Catalina, en la categoría de Mejor Presentador/a de Noticias, en donde competirá ante el jurado de los premios con Felipe Arias, Claudia Palacios, Carolina Oliver y Mábel Lara. Mucha suerte para Silvia. El listado completo de los candidatos fue divulgado, entre otros medios, por el diario El Espectador.

Etiquetas: , ,

[Continuar...]


8 de febrero de 2016

Emisión 44 de Cuatro Caminos, con Silvia Corzo


Este es el resumen de la presentación de Silvia Corzo en el capítulo de ayer de Cuatro Caminos. Les reiteramos la invitación para que voten por ella como Mejor Presentadora de Noticias y/o Programa de Opinión en los Premios TV y Novelas, ingresando a este enlace.

Etiquetas: , , ,

[Continuar...]


6 de febrero de 2016

Silvia Corzo, nominada a los Premios TV y Novelas 2016


Para la edición 2016 de los Premios TV y Novelas Colombia, Silvia Corzo hace parte de los 19 candidatos al galardón para Mejor Presentador de Noticias y/o Programa de Opinión, por su trabajo en Noticias RCN y Cuatro Caminos. Los invitamos a votar por ella en este enlace.

Etiquetas: , ,

[Continuar...]


2 de febrero de 2016

Silvia Corzo en la 43a emisión de Cuatro Caminos


Con ustedes, Silvia Corzo en el capítulo del pasado 31 de enero de Cuatro Caminos.

Etiquetas: , , ,

[Continuar...]