<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d1184309157608362524', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

28 de diciembre de 2006

Felices fiestas (nuevas capturas)

20070110 Silvia Corzo 03

20070110 Silvia Corzo 10

20070110 Silvia Corzo 06


Gracias a Alejandro Montenegro, les traemos estas capturitas (y estas otras de Rafa XII) de nuestra adorada Silvia Corzo para que celebren este final de año. Que este 2007 esté lleno de salud, amor, prosperidad y paz para todos.
[Actualizado el 12.01.2007]

Etiquetas: , ,

[Continuar...]


2 de diciembre de 2006

Silvia, ganadora del Premio Orquídea y Mensaje para sus Admiradores

El siguiente es un saludo que Silvia nos ha enviado (y que hacemos extensivo a nuestros visitantes) en respuesta a los mensajes de cumpleaños que se recopilaron para ella en celebración del pasado 30 de octubre. Contiene además, la buena noticia de un nuevo galardón para la presentadora.

Me siento muy afortunada de que tantas personas aprecien mi trabajo, estén tan atentos de todas mis cosas, mis logros y mis esfuerzos. Este tipo de detalles tan significativos para mí me motivan, me alientan mucho, a seguir aprendiendo y a seguir con los pies en la tierra, porque este trabajo es un servicio para todos ellos y las demás personas que están pendientes de nuestro canal. No les había contestado antes, porque hay mucho qué hacer por aquí, sobre todo en esta época y uno se distrae facilmente con ocupaciones.

Mil gracias por su cariño, por todo lo que hacen por mí con esta página en donde guardan cositas mías que ni yo tengo. Que Dios los bendiga...

Les participo que estoy muy feliz, pues me comunicaron que me gané un Premio Orquídea y lo iré a recibir a Miami el martes 5 de diciembre. Yo lo comparto con ustedes, que me dan tanto ánimo y fuerza, las que siento todos los días conmigo.


Silvia Corzo

Etiquetas: , , , , , ,

[Continuar...]