<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d1184309157608362524', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

30 de octubre de 2005

Fan Mail - ¡Feliz cumpleaños, Silvia!

Querida Silvia:

Con motivo de tu cumpleaños, la página oficial de tus seguidores, Silvia Corzo Fan Club, adelantó una iniciativa para que todos aquellos que te queremos y admiramos, escribiéramos unas líneas, con las cuales rendirte un sencillo pero muy cariñoso homenaje en tu día, que por supuesto, es también muy importante para nosotros. La respuesta de parte de los cibernautas fue gratamente entusiasta, y hoy te presentamos un compendio de los mejores mensajes, en los que además de felicitarte, tus fans exaltamos esas cualidades tuyas que han despertado tan nobles sentimientos a lo largo y ancho de Colombia e incluso más allá de nuestras fronteras.

Muchas felicidades,

Comité Ejecutivo
Silvia Corzo Fan Club
http://silviacorzo.blogspot.com/


De: Mike Allen
Fecha: 26-oct-2005 19:20
Asunto: Feliz cumpleaños Silvia

Silvia:

Un cumpleaños es mucho más que una fecha importante en nuestro calendario particular. Es una oportu­nidad para hacer una pausa en la jornada, evaluar tu vida y reflexionar acerca de tus sueños y temores. De tus metas ya alcanzadas y de aquellas apenas proyectadas. De tu presente y de tu futuro. En suma, es un bello momento para que te conozcas más a fondo.

Como uno más de tus fans, espero que esa auto reflexión sea muy satisfactoria para ti. Te lo mereces. Tú te muestras en la faena diaria como alguien muy especial, dando lo mejor de ti. Iluminando con tu presencia el set y haciendo que para muchos sea más grato el inicio de su jornada. Aquí es donde claramente se ve que tú no irradias solamente belleza. Tu encanto es el talento, el profesionalismo con que asumes tu labor.

Recuerda que cada vez que celebras tu cumpleaños, conmemoras el compromiso con tu trabajo, que no es más que tu manera de hacer la diferencia, pero sobre todo renuevas la entrega a la vida, a tu familia, a la gente que te rodea y que de verdad te aprecia.

Con eso te deseo que cumplas muchos años más, llenos de bendición y felicidad.

Oscar Efrén Montoya Ríos (Mike Allen)
29 años.
Santa Fe de Antioquia.



De: Oscar Iván Rodríguez Morera
Fecha: 26-oct-2005 14:34
Asunto: Nuevo mensaje para Silvia

Amada de Dios, nacida en la resplandecencia de la selva,
te escribo con dedicación en un recado dirigido hacia ti,
con toda la admiración que te mantengo con sencillez.
Ojalá que puedas comprender con el sentido de la ecuanimidad,
lo que pronto hago en manifestar a través de estas palabras.

Te veo siempre con tu sonrisa en el póster del amanecer,
apenas puedo sentir tu frescura hacia mí.
Sin embargo, como todo uno tiene su opuesto,
también tengo una clara admiración hacia la amada de Dios,
nacida en la prima luz del día,
en el póster del anochecer.

No pierdas tu perseverancia y tu constancia hacia la rectitud,
ya que en el camino siempre habrá lobos y serpientes.
Cuídate de los que te adulan y te dan la espalda,
no sigas el consejo de los mentirosos,
ni siquiera lo practiques.

Aunque ninguno de los dos nos conocemos,
siempre te veo muy hermosa.
Ojalá que un día de estos puedas entender las palabras
de una persona, la cual camina en su propio mundo,
y vivirá siempre existiendo hasta el fin.
Ojalá un día de estos, nos podamos conocer.

Oscar Iván Rodríguez (Oscarín)
osqaris1983@hotmail.com




De: medayo@juno.com
Fecha: 26-oct-2005 14:02
Asunto: Felicitaciones.

Hola Silvia:

Mi nombre es Héctor Betancur, y actualmente vivo en Kissimmee, Florida. Lógicamente, quiero unirme a los muchos simpatizantes que te desean un feliz día en tu cumpleaños.

Gracias a Dios y a la señal satelital, puedo disfrutar de las noticias de Colombia por el Canal Caracol, y quién mejor que tú para difundir el diario acontecer, puesto que además de tu belleza innata, también eres una profesional ejemplar.

El color de las noticias adquiere un matiz diferente a través de tu rostro.

Mil felicidades de nuevo, y ¡Arriba Colombia...!



De: Oscar E. Monsalve
Fecha: 26-oct-2005 13:56
Asunto: Feliz cumpleaños, Silvia Milena Corzo

Hola:

Esto de pronto lo veas raro. De pronto ya estés acostumbrada (¿Qué sé yo?) a que te escriban, y en lo que leas encuentres un mundo de afectos hacia ti.

Te admiro. Has hecho un trabajo excelente, el cual complementas muy bien y de una manera armónica con tu belleza. Al juntar trabajo y belleza, creas un todo imbatible.

¿El motivo de mi mensaje? Pues nada más que desearte éxitos en tus metas, sueños y esperanzas. Desearte que cada día logres lo que te has propuesto, que todo te salga bien. Y qué mejor momento que tu cumplea­ños número 32.

No sé si alcances a leer esto. Ojalá se dé la oportunidad, y si lo haces, ya sabes que ahora cuentas con otro admirador. Te estimo mucho y te aprecio -sin conocerte- aún más.

Oscar E. Monsalve



De: Fredy A. Villa Torres
Fecha: 21-oct-2005 10:32
Asunto: Feliz cumpleaños

Dios, gracias por adornar este mundo con una mujer tan hermosa y con tanto talento. Bendícela siempre...

Te deseo el mejor de los cumpleaños, rodeada de todos tus seres queridos y llena de felicidad. Besos y abrazos para Pablo y Cata.

¡Ah...! Y no te imagines que te quiero... porque no alcanzas ni a imaginarte cuánto te quiero...

Con mucho cariño y desde el corazón,

Fredy A. Villa Torres
Colombiano nacido en Medellín y residente en Costa Rica.



De: Luis Alberto
Fecha: 16-oct-2005 17:03
Asunto: saludo de admiración

Hola Silvia, me alegra mucho haber logrado averiguar una forma de enviarte un mensaje. Me encanta ver el noticiero de Caracol, pero solamente por ti.

Me imagino que vives muy ocupada, aunque me encantaría saber que leíste este mensaje de un admirador, que al igual que tú, me duele cuando veo injusticias. Soy Oficial de la Marina.

Gracias por tu atención.




De: Fabio Andrés Cañón Angarita
Fecha: 16-oct-2005 12:48
Asunto: Birthday

Hola Silvia, eres la mejor. Sigue así, ¡Feliz cumpleaños...!




De: Samir Alberto Chimborazo Pérez
Fecha: 12-oct-2005 17:22
Asunto: Feliz cumpleaños

Silvia...

Quiero desearte, en este día tan especial, la mayor de las felicidades. Te deseo todo lo mejor, ya que te lo mereces por ser tan hermosa y llenar de luz las pantallas.

Silvia, en este día en que cumples años, quiero que sepas que lo único que deseo es que la pases muy bien junto a los que te quieren, y aunque estés lejos de tus admiradores en este día y los demás, te pensamos.

Eres lo más bello de esta vida. Qué buen motivo el de tu cumpleaños para agradecerle a Dios porque exis­tes, porque naciste y por enviarnos a la mujer más hermosa.

En cada rincón de mi corazón hay algo dedicado para ti y hoy quiero regalarte mi corazón por completo.

Espero que los años que sigan sean maravillosos y llenos de felicidad. Que cada día lo vivas al máximo y lo compartas con las personas que amas y que te aman.

No se por qué escribo esta carta. Creo que es mi forma más sincera de decirte que eres la mujer más pre­ciosa, y en estas líneas encuentro la única forma de que sepas que te admiro muchísimo.

¡Feliz cumpleaños, Silvia...!

Samir
(Popayán)


De: (Comentario anónimo en la página)
Fecha: 11-oct-2005 13:11
Asunto: [Silvia Corzo Fan Club] 10/11/2005 01:07:58 PM

¡Qué mujer tan espectacular, hermosa, tierna y sencilla! Una combinación perfecta...


De: Freddy Ordóñez
Fecha: 09-oct-2005 18:21
Asunto: Saludo De Feliz Cumpleaños.

Hermosa Silvia, hermosa mujer:

Últimamente te he visto muchísimas veces en el Canal. Desde que pasaron el noticiero para La Floresta. La verdad, no me he atrevido a hablarte. Quizá sea por timidez. Bueno, la razón no la tengo clara, a pesar que soy actor y sé cómo son estas cosas del reconocimiento y la popularidad. Pero qué más quisiera yo que dar­te el más cálido abrazo que alberga mi cuerpo y el más tierno beso que tienen mis labios, y que tú pudieras sentir lo linda y hermosa que eres para mí.

Más que tu cara hermosa y esos ojitos lindos que tienes, lo que me atrae de ti es lo que reflejas: sencillez, dulzura, madurez, preocupación por los problemas sociales que tiene nuestro país, en concreto los que tie­nen que ver con la niñez. Definitivamente eres una dama.

No sabes lo contento que me pongo cuando te veo.

Deseo que este 30 de octubre, día de tu cumpleaños, y que todos los días de tu vida estén llenos de las me­jores bendiciones de Dios y de la vida para ti y para tu nené. Que tus sueños se concreten en hermosa reali­dad y que las ilusiones y esperanzas que colman tu vida, abriguen tu corazón y tu alma y te den muchísima felicidad. Un besito bien lindo para ti y para tu hijito Pablo.

Un hombre que aprecia tu trabajo y que sabe que la vida es el tesoro más grande de un ser humano.

Freddy Ordóñez



De: Josué Palacio
Fecha: 06-oct-2005 19:37
Asunto: Las gafas de Silvia

Las gafas de Silvia Corzo...

Hace algún tiempo pasando los canales de televisión, me estacioné intempestivamente en el programa de televisión del argentino Escola, el que juega con los palitos de madera aquello de “a que no se caiga...” Pues señores, mi dedo liberó la tecla con flechita para abajo del control remoto. Los ojos me brillaron, se instaló en mi cara una sonrisa de maldad y de pronto brotó ese conocido pero cada vez más sofisticado: “¡Mama­cita...!” (Léase despacio y pensando en Silvia Corzo.)

Pues señores ¡Sí! era ella, Silvia Corzo. Mi sueño pero también mi pesadilla. Ese día pensé qué tan posible era contactarla. Quería de una vez por todas declararle mi amor… Dicen que uno no le debe mostrar todos los sentimientos a las mujeres, quizá porque ante sus ojos uno se vería vulnerable y ellas estarían aburridas de hacer con uno lo que les diera la gana…

Siempre supe que no era el único que dice “¡Mamacita!” cada vez que la ve. Pero compañeros de lucha, o mejor rivales contertulios, hubo algo que nos enamoró a todos y digo a todos los que la vimos debutar en el Canal Caracol, sin desconocer su trayectoria ampliamente expuesta por los compañeros en el Blog. Pues señores, me refiero sin mas preámbulo a las angulosas, estructurales, negras y preciosas gafas que portaba y la hacían sensual, interesante y cien veces mas mamacita que hoy.

Señores, un poco de recuerdos para refrescar nuestro enamoramiento sensitivo... Le dejamos de tarea a Sil­via -que por cierto, un día tendrá que escoger entre alguno de nosotros y esperamos así sea- los padeci­mientos de cada uno de nosotros amando una pantalla que está tan lejos y tan cerca. Y lo digo por los cole­gas que se encuentran fuera del país y que muy seguramente están padeciendo más que nosotros. Pero también por los que viven en el apartamento contiguo al suyo o peor aun, de colegas que trabajan con Silvita mamacita, y fingen no importarle su presencia. A ellos los invito a que “salgan del closet” y se unan al Silvia Corzo Fan Club, trayéndonos día a día fotografías al natural y comentarios que nos permitan pasar nuestro tiempo tranquilos sin que nuestras novias sospechen que tenemos un amor no correspondido.

Sí, amigos, mi comentario es para esas gafas, que algún asesor de imagen, de esos que andan sueltos por los medios de comunicación, se las quitó. Recuerdo que me aguantaba todas las noticias solamente para ver la sección de salud, y esperar que el camarógrafo y los editores conspiraran a nuestro favor y poder tener una pequeña imagen de nuestro amor platónico. ¡Qué corta imagen! Nuestros ojos son los mejores cómplices, si por cierto en una nota de 30 segundos, nuestra Silvita aparece tres veces en tres cortos independientes de un segundo cada uno… No, esto es muy verraco. Hay que llevar esa imagen en un rincón de nuestra memo­ria, como la canción de Juanes, la cual propongo como himno oficial del club…

Definitivamente, con gafas, Silvia Corzo, tú, triple-mamacita de las mamacitas, me matas y me clavas en el alma una daga hasta la empuñadura. Cada vez que en mi memoria aparece esa imagen en la que estás vestida con blusa blanca, combinada con falda negra, más las ya mencionadas gafas negras, regresa a mi rostro aquella sonrisa de maldad y ese sonido seco que me enfría el paladar y me llena los pulmones de puro placer… Casi siempre veo el noticiero. Sobra decir que el programa favorito de cualquiera de nosotros es el noticiero…

A ti, Silvia Corzo, te pido que me regales más segundos de gafas. Esas gafas negras que marcan tus faccio­nes, que resaltan tus ojos, que se combinan con tu cabello negro azabache, que se fusionan con esa blusa blanca, que te da vuelo, que son tus alas, que te hacen ángel…



De: Cáceres Castillo
Fecha: 05-oct-2005 17:27
Asunto: Saludo de Cumpleaños

Estimada Silvia:

Todo lo mejor del mundo, que Dios la bendiga ahora y siempre y le permita por mucho tiempo más seguir siendo la imagen de la mujer colombiana, de la que cualquier hombre pueda enamorarse aunque sea platónicamente.

Un fuerte abrazo de cumpleaños y que la Santísima Virgen del Rosario me la mantenga tan bella y linda como hasta ahora.

Cariñosamente,

Carlos Cáceres
Un chapín* admirador.


PD: Cuando la belleza existe, no hay edad que importe para apreciarla.

*guatemalteco.



De: (Comentario anónimo en la página)
Fecha: 05-oct-2005 16:33

Eres la mujer más hermosa que puede haber sobre todo el planeta. Deleitas la televisión cada vez que sales. Iluminas mi vida cada que te veo.

Gracias por existir, Silvia...

Un admirador.



De: Gerson Andrés Galindo Bernal
Para: silviacorzofanclub@gmail.com
Fecha: 01-oct-2005 16:11

La verdad, no tengo palabras, en este caso letras...

Primero que todo, le deseo a mi Silvia lo mejor de la vida en su cumple. Que lo disfrute y que la pase de maravilla. Ojalá estuviera yo en el cumple, únicamente para verla, y desde luego, darle un gran saludo de fe­licitación, o por qué no, un beso... si se pudiera.

Eso sí, soy muy tímido, y se me lengua la traba cuando hablo con alguien. No lo van a creer. Me volteaban en el Batallón por sólo ver a Silvia, o me acostaba tarde sólo por verla. No es que sea una obsesión, ni nada por el estilo, pero cuando eres admirador de alguien, haces todo lo posible por verlo...

Si Silvia puede leer este mensaje, lo único que le deseo es que le vaya bien en su carrera y que siga adelante con su pequeñito. Que el amor de madre no se encuentra en cualquier lugar y que nos siga despertando to­das las mañanas.

Lo que más me gusta de Silvia es su profesionalismo, que se hace valorar como mujer y como persona. Se nota que tiene los pies sobre la tierra y que viene de una familia de principios. Eso lo vi en una entrevista que le hicieron en Bravissimo en el canal City TV. Me encantó su forma de ser.

Atentamente,

Gerson Andrés Galindo Bernal
Bogotá, D.C



De: Oscar Iván Rodríguez Morera
Fecha: 30-sep-2005 15:16

Hola Aficionados de Silvia:
Aquí envío un mensaje para la hermosa presentadora. Ojalá os guste:

Tu belleza desborda sin limites,
¡Oh, amada de Dios!
Nacida en la resplandescencia de la selva*,
donde los que te siguen quedan fascinados
por tu amabilidad y atención.
Ojalá no pierdas ese maravilloso encanto
el cual solo es único y loable.
Amén.

Oscar Iván Rodríguez Morera (Oscarín)

*Lo que el nombre de Silvia Milena significa en toda su extensión.



De: Mike Allen
Fecha: 30-sep-2005 11:04

Me gustaría decir que hay cosas que sólo pasan en este peculiar país. Pero no. El asunto va más allá, por­que el hecho de que una celebridad otorgue un espacio de tiempo a sus seguidores, no indica un extraño giro del destino que nos pone ante una casualidad, sino que estamos ante la verdadera personalidad de Sil­via Corzo, la cual gratamente coincide con su ser externo, con el rostro que presenta al mundo, es decir el de una persona sencilla, accesible y amable.

Silvia es perdurable, porque el secreto de su tan valorada presencia, no es más que la consecuencia de una existencia armónica. Ella vive según su pensar y sentir.

Por lo demás, ha sido grato el descubrir que efectivamente fue candidata a un concurso de belleza, lo que legitima decir que estamos ante una majestad entre las presentadoras... Y sobra decir que Silvia tiene mucho estilo.

Lo último: Qué bueno que tenga en su lista negra la posibilidad de hacer un desnudo artístico. Personal­mente, creo que verla aparecer posando de forma abiertamente sexy en SoHo -por ejemplo- o en cualquier otra publicación, no sería provechoso, porque limitaría la percepción que se tiene de ella a lo meramente estético. Además, una belleza como la que ella ostenta, más que exponerse, debe insinuarse, porque es ahí donde radica su éxito, que no es otro que su permanencia en la memoria colectiva de un país...



De: Alexandre (Comentario en la página)
Fecha: 17-sep-2005 16:53

Silvia, eres una lindura de mujer. Sigue con ese carisma y positivismo. Sigue, sin importar las adversidades que se te presenten, y verás que esos sueños anhelados, con la ayuda de Dios, podrás alcanzarlos.



De: Cáceres Castillo
Fecha: 08-sep-2005 6:16
Asunto: AVE MARIA PURIIIIIISIMA !!!

Estimados señores, por favor, transmítanle a Silvia lo siguiente:

¡Ave María Purííííííísimaaaaa....! Si los ángeles están vivos ¿Para qué me quiero moriiiiiir...?

Tengo el inmenso placer de que al levantarme siempre veo Caracol Noticias, ¡sólo por verla y por admirarla...!

¡Queeeeé belleeeeeezaaaaaaa...!

Un chapín* admirador.

Kiko (Carlos Cáceres).

*guatemalteco.



De: Cáceres Castillo
Fecha: 14-sep-2005 0:39

Asunto: AVE MARIA PURIIIIIISIMA !!! (Parte 2)

Me siento muy honrado. La verdad, cada día que pasa, Silvia sale más bella y más me tiemblan las piernas...

Un cariñoso saludo y un beso desde Guatemala para la más bella de las presentadoras de la televisión lati­noamericana...

Kiko


De: Anonymous (Comentario anónimo en la página)
Fecha: 12-sep-2005 15:22

¡Aaaaah...! ¡Qué mujer tan hermosa! Cada día que pasa la veo más linda... siempre sonriente y alegre...



De: Nicolás B (Comentario en la página)
Fecha: 06-sep-2005 14:39

Silvia, me pareces la mujer más hermosa del mundo. Te admiro mucho y espero algún día conocerte...




De: Julián Ortega Martínez
Fecha: 22-oct-2005 18:53
Asunto: ¡Feliz cumpleaños, Silvia Milena!

Nunca olvidaré aquel día de diciembre de 2002, cuando en alguna perdida nota del periódico, dando cuenta de tu llegada al noticiero que desde ese entonces presentas, aparecía una linda foto tuya -linda porque apa­recías tú, claro-. Aunque me considero bastante superficial, algo en esa mirada y en esa sonrisa me hacía pensar que tú debías ser mucho más que una cara bonita. Desde esa época y hasta hoy, siempre trato de ver el noticiero, entre otras cosas por verte, escuchar tu voz, embelesarme con esos preciosos ojos y esa tierna y sincera sonrisa que anima hasta los días más lluviosos y grises. Sin duda, tu dulzura y tu amable se­riedad son lo mejor de comenzar el día.

Por supuesto, no me sorprendí cuando, después de sacar algo de tiempo y luego de que la idea del Silvia Corzo Fan Club me rondara la cabeza por algunos meses (¡Ah!, por cierto, modestia aparte, soy el principal responsable de que esto se materializara), descubrí que mucha gente piensa de ti cosas muy parecidas a las que pienso yo. El hecho de que muchos nos fijemos en ti no solamente por tu aspecto físico, sino por to­das esas cosas boni­tas que dejas ver con tu sola voz y tu presencia y por las pocas cosas que, por tu discre­ción y seriedad, de­jas que el resto del mundo sepa de ti, dice precisamente la clase de persona que eres y por qué te admiramos y te queremos tanto. Me encanta saber de tu trabajo en derechos humanos y tu dis­gusto por las injusticias, además de muchas otras cosas que le contaste a Rafa en la entrevista que, muy gentil y dulcemente, nos concediste. La que no debería sorprenderse eres tú, pero hasta eso demuestra que eres una mujer tan mara­villosa que conserva parte de esa inocencia y de esa capacidad de asombro que muchos quisiéramos recuperar.

Al igual que todos los que te han escrito mensajes de cumpleaños, te deseo lo mejor, tanto en tu vida pro­fesional como personal. Que tus sueños, deseos y anhelos se cumplan, que tú y la gente que amas (especial­mente Pablo) tengan buena salud y felicidad. Sigue adelante y, de verdad, nunca cambies -y si cambias, que sea para bien-. Tu cumpleaños siempre será nuestra “fiesta nacional” y, así no podamos estar contigo físi­camente, lo celebraremos con mucho cariño.

Para terminar, como no me considero poeta -y respeto mucho a los que sí hacen poesía de verdad-, te de­dico con mucho cariño estos versos de uno de mis poetas favoritos.

Te vi un punto, y flotando ante mis ojos
la imagen de tus ojos se quedó,
como la mancha oscura orlada en fuego
que flota y ciega si se mira al sol.

Adondequiera que la vista clavo
torno a ver sus pupilas llamear,
mas no te encuentro a ti; que es tu mirada
unos ojos, los tuyos; nada más.

De mi alcoba en el ángulo los miro
desasidos fantásticos lucir.
Cuando duermo los siento que se ciernen
de par en par abiertos sobre mí.

Yo sé que hay fuegos fatuos que en la noche
llevan al caminante a perecer;
yo me siento arrastrado por tus ojos,
pero a dónde me arrastran no lo sé.

Gustavo Adolfo Bécquer, "Rima XIV"

Julián Ortega Martínez
Secretario General del Silvia Corzo Fan Club




De: Rafael Zea
Fecha: 20-oct-2005.
Asunto: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS...!

Silvia:

Cuando hace casi dos años le dije a un amigo que tú me parecías una mujer espectacular, no me sorprendí cuando me respondió que a él también, y que desde que presentabas el noticiero en Caracol, hacía todo lo posible por verte, algo que antes no sucedía, pues –como yo- no soportaba ver y oír tanta noticia mala que hay a diario.

Con el correr del tiempo, me he dado cuenta que somos muchos los que tenemos la misma opinión: Silvia, eres hermosísima. Y quienes así pensamos, coincidimos en que tú eres mucho más que la belleza física a la cual ningún hombre con sangre en las venas podrá ser indiferente. Tú irradias calidez, ternura. Encarnas el amor de madre, de amiga y de mujer... La palabra carisma se queda corta para describir esa aura que te en­vuelve y que de manera natural llena de regocijo los corazones de los que hemos tenido la dicha de estar junto a ti, e incluso de los que solamente te conocen en televisión, pero que apenas te ven, parece que te conocieran de toda la vida. En tu voz y en tu imagen, hasta el más terrible de los hechos se percibe de un modo menos doloroso, y cuando hablas de un suceso afortunado, nos sentimos tan alegres como si fuéra­mos los protagonistas de aquella buena noticia.

Aquellas mujeres que son novias, esposas o compañeras de quienes te admiramos, saben que jamás podrán tener a su novio, esposo o compañero completamente para ellas, porque una parte de nuestro corazón va a estar siempre dedicada a ti, para gozar contigo en las alegrías y dejar caer una lágrima junto a las tuyas en las tristezas, aunque nunca nos oigas, nos veas, ni sepas o te acuerdes de nuestros nombres. Siendo como eres, te ganaste un trozo de nuestras almas, y de seguro que nada cambiará ese sentimiento.

Dicen que antes de terminar nuestra vida se debe haber sembrado un árbol, escrito un libro y tenido un hi­jo. En mi caso personal, hasta ahora no he tenido hijos, hace un tiempo escribí un libro que es muy bueno como pisapapeles, y todavía no he sembrado un árbol... Pero en cambio hice algo que, como admirador tuyo, equivale a ir a La Meca para los musulmanes: Pude conocerte personalmente. Cuando te hice la en­trevista que ahora reposa en el Silvia Corzo Fan Club, me sentí feliz no solamente por mí, sino por mis cole­gas seguidores tuyos, a los que en aquella inolvidable tarde representaba ante ti. Ese viernes confirmé que la cámara sí miente, porque a pesar de ser un prodigio de la tecnología, es incapaz de captar completamen­te el esplendor de tu belleza.

Llega tu cumpleaños. El evento cumbre para tus fans. Como sé que no es posible que todos tus admirado­res estemos contigo para celebrarlo, me conformo, al igual que ellos, con enviarte estas líneas llenas de ca­riño, respeto y admiración por lo que eres y lo que haces.

En mi condición de segundo de a bordo en la corte de tus seguidores, te deseo miles de alegrías y momentos felices en tu día y en los siguientes de tu vida; que sigas siendo la profesional bella y exitosa que cada maña­na, con esa sonrisa y calidez, nos arranca un suspiro, y con sólo una mirada nos invita a ver el mundo de un modo mejor.

Rafael Zea
Comité Ejecutivo, Silvia Corzo Fan Club



De: yinPush
Para: silviacorzofanclub@gmail.com
Fecha: 27-oct-2005 18:05
Asunto: MENSAJE DE YINPUSH (sergio varòn)

Un abrazo caluroso de Feliz Cumpleaños:
Gracias por la amable sonrisa y cálida mirada todas las mañanas cuando, al realizar tu trabajo, nos informas y nos enamoras detrás de la pantalla. Pese a que no soy precisamente una persona creyente en los "fan clubs", me he dejado contagiar por mis compañeros que ponen todo su cariño en cada detalle que surge para honrar tu belleza. Que sean muchos más los octubres por venir para festejar, que yo me hago más vie­jo el día once y tú más hermosa el día treinta. La mejor de las suertes en todos los proyectos y objetivos trazados. ¡Salud Silvia! Hoy es tu día y nosotros también lo festejamos.

Otro abrazo.

Sergio Varón (yinPush)
Comité Ejecutivo, Silvia Corzo Fan Club

Etiquetas: , ,

[Continuar...]