<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d1184309157608362524', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

30 de octubre de 2015

¡Feliz cumpleaños, Silvia Corzo!

4C 28 JUN-A

Ha llegado nuevamente el 30 de octubre, un aniversario más de la llegada de nuestra queridísima Silvia Corzo a iluminar este mundo y la «fiesta nacional» de sus miles de seguidores. Tus éxitos, adorada Silvia, son la alegría de nuestros días y el solaz de nuestras vidas. ¡Que sigas siendo la mejor! Aquí te seguimos apoyando siempre.

Etiquetas: ,

[Continuar...]


26 de octubre de 2015

Silvia Corzo en la jornada electoral del 25 de octubre
y en la 29a emisión de Cuatro Caminos


Así fue la participación de Silvia Corzo en el programa de anoche de Cuatro Caminos, y su entrevista a la Ministra de Educación, Gina Parody.



Como bonus track, les tenemos también la presentación de Silvia en el especial informativo de Noticias RCN sobre los resultados de las elecciones de alcaldes, gobernadores, concejos y asambleas.

Etiquetas: , , , , ,

[Continuar...]


19 de octubre de 2015

Silvia Corzo en la 28a emisión de Cuatro Caminos


Este es el video de la presentación de Silvia Corzo en la emisión de ayer de Cuatro Caminos, y su entrevista a Sofonías Ágreda, Pablo Ramos y Paola Borda, que emprendieron un peregrinaje a Santiago de Compostela (España) como parte del proceso de reconciliación entre los protagonistas y víctimas del conflicto armado interno que se vive en Colombia .

Etiquetas: , , , ,

[Continuar...]


12 de octubre de 2015

Vigesimoséptima emisión de Cuatro Caminos, con Silvia Corzo


Este es el compacto de participación de Silvia Corzo en el capítulo de anoche de Cuatro Caminos, y su entrevista con el general Emiro José Barrios, comandante de la División de Aviación del Ejército de Colombia.

Etiquetas: , , , ,

[Continuar...]


5 de octubre de 2015

Silvia Corzo en la 26a emisión de Cuatro Caminos


Así fue la la participación de Silvia Corzo en la emisión de anoche de Cuatro Caminos.

Etiquetas: , , ,

[Continuar...]