<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d1184309157608362524', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

31 de agosto de 2015

Cuatro Caminos (21a emisión), con Silvia Corzo


A continuación, el compacto de la participación de Silvia Corzo en el capítulo de anoche de Cuatro Caminos, y su entrevista con el escritor Fernando Malkún.

Etiquetas: , , , ,

[Continuar...]


28 de agosto de 2015

Comercial de la 21a emisión de Cuatro Caminos


Este domingo 30 de agosto a las diez de la noche en Cuatro Caminos, por el Canal RCNLa Entrevista de Silvia Corzo será con Fernando Malkún, un escritor sobre temas filosóficos. La Investigación de Diego Fajardo tendrá a la presentadora Carolina Soto, hermana de Sofía El Khoury, la niña colombiana que murió en un accidente en una piscina en Turquía, que con la donación de sus órganos le permitió a varias personas vivir más tiempo. Las 200 Horas de Diana Salinas transcurrirán en la frontera con Venezuela, foco de tensión política y social durante estos días. Y Felipe Arias, en Valientes, presentará a un policía que filmó una película documental con cincuenta niños discapacitados.

Etiquetas: , , ,

[Continuar...]


24 de agosto de 2015

Vigésima emisión de Cuatro Caminos, con Silvia Corzo


Con ustedes, el resumen del episodio de ayer de Cuatro Caminos, con la presentación de Silvia Corzo, y su entrevista a la escritora Ángela Becerra.

Etiquetas: , , , ,

[Continuar...]


21 de agosto de 2015

Comercial de la vigésima emisión de Cuatro Caminos


Para esta ocasión, en Cuatro Caminos, el domingo 23 de agosto a las 10 p.m., por el Canal RCN, Silvia Corzo, en La Entrevista, hablará con Ángela Becerra, escritora y defensora de los derechos de las mujeres. Diego Fajardo traerá en La Investigación, el drama de Luis Leoncio Pérez, un colombiano condenado a muerte en China por narcotráfico. Las 200 Horas de Diana Salinas serán junto a los recicladores, que rescatan de la basura elementos que tienen valor comercial. Y Valientes, con Felipe Arias, contará la historia de Aura López, una mujer que cuida y educa a los hijos de las trabajadoras sexuales de una zona de tolerancia de Bogotá.

Etiquetas: , , ,

[Continuar...]


17 de agosto de 2015

Silvia Corzo en la decimonovena emisión de Cuatro Caminos


Este es el compacto de la emisión de anoche de Cuatro Caminos, con la presentación de Silvia Corzo, y su diálogo con el director y productor de cine Simón Brand.

Etiquetas: , , , ,

[Continuar...]


14 de agosto de 2015

Comercial de la decimonovena emisión de Cuatro Caminos


La Entrevista de Silvia Corzo contará con la presencia de Simón Brand, director cinematográfico, productor y esposo de la modelo y presentadora Claudia Bahamón. La Investigación de Diego Fajardo será sobre los acosadores de mujeres, tanto en las calles como en el transporte público. Diana Salinas vivirá 200 Horas como piloto de carreras en un autódromo. Y Felipe Arias, en Valientes, nos mostrará la situación de Holman Cangrejo, un taxista que quedó parapléjico en un accidente de tránsito. Todo esto en Cuatro Caminos, el domingo 16 de agosto a las diez de la noche, por el Canal RCN.

Etiquetas: , , ,

[Continuar...]


10 de agosto de 2015

Debut de Silvia Corzo en la edición central de Noticias RCN


¡SORPRESA...! Aunque se trata de algo provisional, mientras Vicky Dávila se encuentra unos días de vacaciones, les tenemos el resumen de la primera aparición de Silvia Corzo como presentadora de la emisión estelar de Noticias RCN, acompañada por Yamit Palacio.


Etiquetas: , , ,

[Continuar...]


Decimoctava emisión de Cuatro Caminos, con Silvia Corzo


Así fue la participación de Silvia Corzo en el episodio de ayer de Cuatro Caminos, por el Canal RCN, y su entrevista a la Representante a la Cámara Margarita María Restrepo, sobre el reclutamiento de menores por parte de las FARC.

Etiquetas: , , , ,

[Continuar...]


6 de agosto de 2015

Comercial de la decimoctava emisión de Cuatro Caminos


Este domingo 9 de agosto a las 10 p.m. en Cuatro Caminos, por el Canal RCN, La Entrevista de Silvia Corzo será con la parlamentaria Margarita María Restrepo, acerca del reclutamiento de menores por parte de las FARC. La Investigación de Diego Fajardo traerá la historia de un niño que estuvo a punto de morir electrocutado en una piscina. Las 200 Horas de Diana Salinas mostrarán la labor de la Cruz Roja Colombiana en la isla de Providencia. Por último, Valientes, de Felipe Arias, presentará al doctor Armando Solarte y sus tratamientos alternativos para diferentes enfermedades.

Etiquetas: , , ,

[Continuar...]


3 de agosto de 2015

Cuatro Caminos, (17a emisión), con Silvia Corzo


Les presentamos el video de Silvia Corzo en el episodio de anoche de Cuatro Caminos, por el Canal RCN, con su entrevista a la bloguera Laura Agudelo.

Etiquetas: , , , ,

[Continuar...]