<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d1184309157608362524', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

31 de julio de 2015

Comercial de la decimoséptima emisión de Cuatro Caminos


Estas son las historias de Cuatro Caminos el domingo 2 de agosto a las 10 de la noche, por el Canal RCN, Silvia Corzo, en La Entrevista, nos traerá a Laura Agudelo, para contarnos cómo ha sido su vida con sobrepeso. Guillermo Prieto "Pirry", invitado especial, presentará una crónica sobre la utilización de tiburones como especie para el control de plagas contra el pez león. Diana Salinas mostrará las últimas 200 Horas de su viaje al lado de unos inmigrantes ilegales cubanos en tránsito por Colombia hacia Panamá y los Estados Unidos. Y Valientes, con Felipe Arias, tendrá a una voluntaria holandesa que lleva a cabo su labor en un zona marginal de Cartagena.

Etiquetas: , , ,

[Continuar...]


27 de julio de 2015

Decimosexta emisión de Cuatro Caminos, con Silvia Corzo


Este es el resumen del capítulo de ayer de Cuatro Caminos, por el Canal RCN, con la presentación de Silvia Corzo, y su entrevista a Arnoldo Iguarán.

Etiquetas: , , , ,

[Continuar...]


24 de julio de 2015

Comercial de la decimosexta emisión de Cuatro Caminos


Se encuentra al aire el comercial de Cuatro Caminos para el domingo 26 de julio a las 10 p.m., por el Canal RCN, Silvia Corzo, en La Entrevista, hablará con el ex futbolista Arnoldo Iguarán, ahora entrenador de futuras estrellas del balompié. Diego Fajardo, en La Investigación, tocará el tema de los linchamientos a los delincuentes por parte de los ciudadanos. Diana Salinas traerá la segunda parte de su crónica de 200 Horas sobre los inmigrantes ilegales que utilizan a Colombia como corredor para llegar a Panamá y Estados Unidos. Y Felipe Arias, en Valientes, contará los heroicos rescates de un socorrista de la Armada Nacional.

he

Etiquetas: , , ,

[Continuar...]


20 de julio de 2015

Silvia Corzo en la decimoquinta emisión de Cuatro Caminos


Les tenemos el compacto del episodio de anoche de Cuatro Caminos, por el Canal RCN, con Silvia Corzo, y su diálogo con el caricaturista Julio César González "Matador", acerca de las últimas horas de su padre, Ovidio González, antes de que se le practicara la eutanasia.

Etiquetas: , , , ,

[Continuar...]


17 de julio de 2015

Comercial de la decimoquinta emisión de Cuatro Caminos


Este domingo 19 de julio a las 10 de la noche, en Cuatro Caminos, por el Canal RCN, Silvia Corzo, en La Entrevista, hará un recuento de las últimas horas de Ovidio González (padre del caricaturista Julio César González "Matador"). Diego Fajardo, en La Investigación, mostrará el drama de un hombre en Ibagué que pesa 250 kilos. Diana Salinas acompañará durante 200 Horas a inmigrantes ilegales que van de tránsito por Colombia hacia Panamá y Estados Unidos. Y Felipe Arias, en Valientes, presentará la hisotria de vida de Marión Jaimes, la ex reina de belleza que le ganó la batalla al cáncer.

he

Etiquetas: , , ,

[Continuar...]


13 de julio de 2015

Silvia Corzo en la decimocuarta emisión de Cuatro Caminos


Con ustedes, el resumen del capítulo de ayer de Cuatro Caminos, por el Canal RCN, con Silvia Corzo, y su entrevista con el escultor Juan José Cobos.

Etiquetas: , , , ,

[Continuar...]


10 de julio de 2015

Comercial de la decimocuarta emisión de Cuatro Caminos


Para esta ocasión, La Entrevista de Silvia Corzo será con Juan José Cobos, el escultor de una gigantesca estatua en Santander que ha generado controversia. La Investigación de Diego Fajardo rendirá homenaje a Jhónathan Flórez, "El Hombre Pájaro", recientemente fallecido en Europa. Diana Salinas estará 200 Horas en las peleas de gallos, y Felipe Arias, en Valientes, acompañará el general Luis Mendieta y al coronel William Donato, de regreso al lugar en el que estuvieron secuestrados por las FARC. No se lo pierdan, el domingo 12 de julio a las 10:00 p.m., en Cuatro Caminos, por el Canal RCN..

Etiquetas: , , ,

[Continuar...]


6 de julio de 2015

Decimotercera emisión de Cuatro Caminos, con Silvia Corzo


Así fue la participación de Silvia Corzo en el programa de anoche de Cuatro Caminos, por el Canal RCN, y su entrevista al joven empresario Andrés Barreto.

Etiquetas: , , , ,

[Continuar...]


3 de julio de 2015

Comercial de la decimotercera emisión de Cuatro Caminos


Este es el avance de las cuatro historias para el próximo domingo 5 de julio a las 10:00 p.m., en Cuatro Caminos, por el Canal RCN. En La Entrevista, Silvia Corzo hablará con Andrés Barreto, un joven emprendedor que fundó su primera empresa cuando tenía 18 años. Diego Fajardo, en La Investigación, traerá un reportaje sobre la dramática situación económica de Puerto Gaitán. Diana Salinas estará (ahora sí) 200 Horas siguiendo el proceso del café colombiano, desde la planta hasta la taza. Y Felipe Arias, en Valientes, contará la labor del padre Yepes, un sacerdote que trabaja en la rehabilitación de drogadictos y prostitutas.

Etiquetas: , , ,

[Continuar...]