<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d1184309157608362524', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

30 de abril de 2015

Al aire el comercial de la cuarta emisión de Cuatro Caminos


Marcela Loaiza será la invitada a la sección "La Entrevista", con Silvia Corzo, en Cuatro Caminos, del Canal RCN, este domingo 3 de mayo a las 9 p.m. Loaiza contará su experiencia como víctima de la trata de personas, por parte de la mafia japonesa. Diego Fajardo mostrará un reportaje sobre el peligro de los implantes P.I.P., utilizados en cirugías estéticas. Diana Salinas vivirá 200 horas con una comunidad Wayúu en la Guajira, y Mauricio Vélez traerá una llamativa secuencia gráfica con la sensual modelo brasilera Kat Torres.


Etiquetas: , , , ,

[Continuar...]


27 de abril de 2015

Silvia Corzo en la tercera emisión de Cuatro Caminos


Les tenemos a continuación el compacto de la participación de Silvia en el tercer episodio de Cuatro Caminos, emitido anoche por el Canal RCN.


Etiquetas: , , , ,

[Continuar...]


23 de abril de 2015

Comercial de la tercera emisión de Cuatro Caminos


Les presentamos el comercial del tercer programa de Cuatro Caminos, del Canal RCN, para este domingo 26 de abril, a las 9 p.m. En su sección La Entrevista, Silvia Corzo hablará con el fotógrafo colombiano Rubén (Ruven) Afanador, famoso por captar con su cámara a numerosas celebridades del cine, la televisión y el modelaje, además de trabajar para grandes revistas de circulación mundial. Por otra parte, Diego Fajardo traerá un reportaje sobre las llamadas "mulas" de la droga y el tráfico de armas en las prisiones, Mauricio Vélez acompañará a una persona que se dedica a ayudar a enfermos de escasos recursos, y Diana Salinas vivirá 200 horas en la zona de frontera entre Colombia y Venezuela, donde se mueve el contrabando:


Etiquetas: , , , ,

[Continuar...]


20 de abril de 2015

Silvia Corzo en la segunda emisión de Cuatro Caminos


Esta fue la segunda aparición de Silvia como presentadora de Cuatro Caminos, anoche, en el Canal RCN , en donde además entrevistó al caricaturista Vladimir Flórez, "Vladdo". Aquí está el video.


Etiquetas: , , , ,

[Continuar...]


16 de abril de 2015

Comercial de la segunda emisión de Cuatro Caminos


A partir de hoy está al aire el nuevo comercial sobre la segunda emisión de Cuatro Caminos, del Canal RCN, que será transmitida el domingo 19 de abril, a las 9 de la noche. En esta ocasión, Silvia Corzo entrevistará al caricaturista Vladimir Flórez, "Vladdo", quien, entre otras cosas, contará a la teleaudiencia cómo fueron sus días de soldado del Batallón Guardia Presidencial, mientras prestaba el servicio militar. En los siguientes tres segmentos, Diego Fajardo mostrará el testimonio de uno de los personajes involucrados en el llamado escándalo de las chuzadas, Mauricio Vélez traerá el pasado Carnaval de Barranquilla visto desde su lente, y Diana Salinas pasará 200 horas con un grupo de mineros del Guainía. Estas son las imágenes:


Etiquetas: , , , ,

[Continuar...]


13 de abril de 2015

Primera emisión de Cuatro Caminos, con Silvia Corzo


Así fue el debut de Silvia en la conducción de Cuatro Caminos, el nuevo espacio periodístico del Canal RCN y en el que, además de la presentación general del programa, dio a conocer la entrevista que le realizó a Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López. Les tenemos el compacto.


Etiquetas: , , , ,

[Continuar...]


9 de abril de 2015

Entrevista a Silvia en RCN Radio


Esta mañana, Silvia Corzo habló para RCN Radio acerca del estreno de Cuatro Caminos, el nuevo programa periodístico que el Canal RCN estrenará este domingo 12 de abril a las nueve de la noche. En diálogo con los periodistas Yolanda Ruiz y Hernando Romero, Silvia le contó a los oyentes algunos pormenores de lo que traerá este espacio. Aquí les tenemos la nota y el audio correspondiente:

 "4Caminos", nuevo proyecto de RCN TV,
son cuatro maneras distintas de abordar el país

Por: RCN La Radio

La presentadora Silvia Corzo, contó que 'Cuatro Caminos', el nuevo proyecto periodístico de RCN Televisión, presentará cuatro maneras diferentes de abordar el país en distintos temas coyunturales para la realidad colombiana.

Corzo estará acompañada por Diego Fajardo, director del proyecto, la periodista Diana Salinas, y por el fotógrafo Mauricio Vélez, quienes presentarán temas como la vida de los Mamos en la Sierra Nevada de Santa Marta, y la legalización de la Marihuana, durante la primera emisión este domingo a las 9 de la noche.

"Vamos a mostrar la entrevista con Lilian Tintori, la esposa del líder opositor Leopoldo López, y su día a día como mujer en medio de su lucha. Quería hablar con ella sobre la manera de afrontar su realidad y seguir fuerte para sus dos hijos", explicó la periodista y abogada. En la primera edición de Cuatro Caminos, este domingo, también se revelará a través de videos, el modo de operación de la guerrilla de las Farc. Todos los temas se tratan bajo la idea de "llevar un mensaje de esperanza".


Etiquetas: , , , ,

[Continuar...]


1 de abril de 2015

Segundo comercial de expectativa de Cuatro Caminos


Hoy fue emitido el segundo comercial de la campaña de expectativa para el lanzamiento del nuevo programa periodístico Cuatro Caminos, del Canal RCN, y cuyo estreno fue confirmado por Silvia Corzo a través de su cuenta de Twitter para el domingo 12 de abril, a las 9 de la noche. La primera entrevista que veremos será la que Silvia le realizó a Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, titulada "Un año de lucha". En las otras secciones, Diego Fajardo presentará una crónica acerca de las Farc, Diana Salinas hará un recorrido por el mundo de la marihuana, y Mauricio Vélez mostrará un reportaje gráfico sobre los indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta. Este es el video.


Etiquetas: , , , ,

[Continuar...]