<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d1184309157608362524', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

30 de octubre de 2014

¡Feliz, feliz, feliz cumpleaños!


Una vez más ha llegado el gran día. Le deseamos un muy feliz cumpleaños a la hermosísima y talentosa Silvia Corzo, y damos gracias a todos los admiradores, que por intermedio nuestro, le enviaron sus cordiales saludos de felicitación.

Etiquetas: ,

[Continuar...]


14 de octubre de 2014

Silvia Corzo's Birthday Greeting Countdown (2014)


¡Se acerca el gran día...! Este jueves 30 de octubre llega un nuevo cumpleaños de nuestra querida Silvia Corzo, y por supuesto, el principal homenaje correrá a cargo de su página, y a través de este pequeño rincón del ciberespacio, de sus admiradores en Colombia y en cualquier parte del mundo.

Y para mantenernos a tono con la nuevas tecnologías, en esta ocasión invitamos a todos los internautas que le quieran enviar sus mensajes de felicitación, que además de los tradicionales textos, si así lo desean, adjunten también animaciones y/o videos. A partir de este momento pueden escribir al correo electrónico silviacorzofanclub@gmail.com . Igualmente, queda abierta la zona de comentarios de la entrada alusiva a la fecha más importante del año, que aparece en el muro de la página de Facebook El plazo para recibir mensajes termina a la medianoche del martes 28 de octubre de 2014.

Tanto con los textos como con las imágenes, formaremos un regalo virtual multimedia, que junto con nuestras congratulaciones, entregaremos a Silvia el día de su onomástico.

Etiquetas: ,

[Continuar...]


3 de octubre de 2014

Entrevista a Silvia en Bravissimo


Para aquellos que no la pudieron ver, aquí les tenemos la entrevista que Mónica Hernánez y Miguel Such le hicieron a Silvia Corzo en el programa Bravissimo, del canal CityTV, el pasado 28 de septiembre.

Primera parte






Segunda parte





Etiquetas: , ,

[Continuar...]