<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d-9088960722454940864', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

7 de mayo de 2013

Cuando una amiga se va

El 7 de mayo de 2013 es una fecha de enorme tristeza para el grupo humano que le dio vida a esta página hace casi ocho años. Ha fallecido una de sus creadoras, nuestra querida e inolvidable Gina Sánchez. En estas horas de dolor, en las que las palabras parecen quedar cortas para expresar la pena que nos agobia, queremos transmitir el mensaje que Silvia nos envió luego de conocer la noticia:

He llegado a creer firmemente que somos todos compañeros de viaje en esta vida, y que finalmente, todos tenemos un mismo destino final, en donde terminaremos siendo uno solo. Hoy, Gina Sánchez Fetiva, una de esas compañeras de viaje que uno tiene la fortuna de conocer en el camino, se fue a ese lugar que algún día será nuestro hogar.

Fue una de las gestoras de está página. Nos deja recuerdos muy bellos, como sus escritos para televisión, en los que ella se desdoblaba en cientos de personajes, y la alegría de su corazón, que se reflejaba en una sonrisa permanente cuando disfrutábamos de su compañía. Sabemos que su familia y amigos la extrañarán, pero tenemos la seguridad de que en aquel lugar que algún día será nuestro hogar, Gina está bien y esperándonos.

Con gratitud, nostalgia y cariño, nos despedimos de ella hoy. Pero no para siempre...

Silvia Corzo
[Continuar...]