<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d-9088960722454940864', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

13 de febrero de 2013

Pregúntele a Silvia




Invitamos a todos los seguidores de Silvia Corzo para que esta vez sean ustedes quienes elaboren las preguntas que harán parte de la próxima gran entrevista a nuestra querida presentadora.

La modalidad será la siguiente: entre el 13 y el 28 de febrero de 2013, estaremos recibiendo las preguntas que quieran formularle a Silvia, a través del correo de la página silviacorzofanclub@gmail.com, o si lo prefieren, pueden escribirlas en el muro de su Facebook Oficial.

Los mejores interrogantes serán escogidos para formar el cuestionario que Silvia responderá de manera dual, esto es, que parte de las preguntas las contestará por escrito, y las otras serán resueltas en video, de modo que puedan verla en un ambiente más formal y relajado.

Muchas gracias por participar.

Etiquetas: ,

[Continuar...]


8 de febrero de 2013

Nuevo mensaje de Silvia


Transcribimos a continuación uno de los dos mensajes que Silvia ha enviado a sus fans en las últimas horas. (El otro se encuentra publicado desde anoche en Facebook.)
 
Hola a todos, generosos seguidores de esta página, siempre tan bondadosos en sus opiniones y en sus expresiones de afecto hacia mí.


No soy muy constante demostrando mi gratitud a ustedes con mis mensajes, que son cortos y pocos, pero debo confesarles que cada minuto mi espíritu se alimenta de su apoyo y cariño. Leerlos y saber que están ahí es la respuesta que recibo a mi deseo de llegarles a su corazón cada vez que estoy haciendo mi trabajo. De pie, frente a la cámara, mi alternativa es imaginarme que al otro lado ustedes están encontrándose conmigo con la misma buena disposición que yo lo hago cuando les transmito las noticias, a veces duras, a veces desalentadoras y dolorosas, pero muchas veces también hay noticias buenas que me alegra contarles. Soy muy afortunada de ser el canal que les presenta el resultado de la labor del grupo profesional y dedicado de periodistas de mi noticiero, y de serles útil, informándoles sucesos que los mantienen al día y mostrándoles realidades que necesitan conocer. Por eso hago mi trabajo con amor y es lo que recibo de ustedes de regreso.

Dejé de escribir en Twitter porque me asusta que con mis opiniones pueda herir susceptibilidades de la gente que lee mis trinos. Pero no les niego que me gustaría compartirles todos los días un poco de mí. Es por eso que trato de mostrarles mi alma cuando presento, y espero ser tan evidente que las palabras escritas en 140 caracteres no hagan falta. Hoy me he extendido un poco más, porque quiero que estén convencidos de que los valoro, los aprecio y los leo. Siempre estoy esperándolos frente a la cámara para contarles lo que está pasando, y les estoy muy agradecida por sus compañía a través de la distancia. Sigo comprometida en prestarles este servicio que la vida me encomendó de tarea y que cumplo con empeño. Aquí estaré a la orden, mientras me sea posible. Les mando un beso y un abrazo fuerte desde mi corazón.

Silvia Corzo
[Continuar...]