<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d1184309157608362524', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

24 de noviembre de 2010

Silvia en "Confesiones, Capítulos de Vida"

Para los que no la pudieron ver, aquí les presentamos la entrevista que Patricia Pardo le hizo a Silvia Corzo, en el programa Confesiones, Capítulos de Vida, del canal TV Centro, de Telmex, y que fue emitida el pasado lunes 22 de noviembre.

Durante el transcurso de la charla, la presentadora reveló algunas anécdotas desconocidas por el público acerca sus días de infancia, el inicio de su carrera como abogada, y su salto a los medios de comunicación. Igualmente, se refirió a algunas situaciones de su vida personal.


Primera parte.



Segunda parte.



Tercera parte.



Cuarta parte.



Próximamente, más sorpresas.

Etiquetas: , ,

[Continuar...]


6 de noviembre de 2010

Serán dos largos meses...

Luego de casi ocho años de trabajo prácticamente ininterrumpido en el Canal Caracol, Silvia Corzo solicitó una licencia por dos meses, esto es, el tiempo que resta del 2010, para descansar, dedicarle tiempo a su hijo Pablo, al resto de su familia y a sí misma.

La noticia causó revuelo entre sus seguidores, quienes han comentado ampliamente en la página de Facebook, que la van a extrañar muchísimo durante esta larga ausencia, aunque comprenden que ella necesita un merecido descanso. De todas maneras, Silvia va a continuar en contacto con el público a través de su Twitter y de esta página, mientras se reincorpora a sus labores, en 2011.


Como un abrebocas del material que publicaremos durante este intermedio, les presentamos las cuatro participaciones de Silvia, antes de comenzar su licencia, el 31 de octubre.

Noticias Caracol, emisión de las 12:30 pm.



Noticias Caracol, emisión de las 7:00 pm.



El esperado encuentro con Severo Copete, en NP&.



Séptimo Día.



Próximamente, más sorpresas.

Etiquetas: , ,

[Continuar...]