<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d-9088960722454940864', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

30 de octubre de 2010

Happy Birthday...!

CUMPLE_2010

Hoy estamos de fiesta, pues Silvia Corzo ha cumplido un año más de vida, y como ya es una tradición desde la creación de esta página, expresamos públicamente nuestras felicitaciones a la bella y talentosa presentadora. Al igual que en ocasiones anteriores, hemos acompañado las congratulaciones personales de nuestra parte, con una gran cantidad de mensajes que muy amablemente le enviaron los admiradores a Silvia, a través de esta web y de la página de Facebook .

En los próximos días, les traeremos un regalito especial de parte de Silvia, en agradecimiento a tantas muestras de admiración y cariño.

Etiquetas: , ,

[Continuar...]


17 de octubre de 2010

Silvia Corzo's Birthday Greeting Countdown, Edición 2010


Faltando un poco menos de dos semanas para el 30 de octubre, y como ya es tradicional desde la creación de esta página, a partir de este momento abrimos la convocatoria para que los admiradores de Silvia envíen sus mensajes de felicitación con motivo de su cumpleaños, hasta el miércoles 27 de octubre de 2010 a las 23:59, hora de Colombia, a nuestro correo silviacorzofanclub@gmail.com

Además del mensaje, quienes escriban, deben incluir su nombre y ciudad. Los mejores y más cálidos mensajes serán seleccionados para formar parte de un regalo especial que le entregaremos a la presentadora el día de su celebración. Los elegidos recibirán notificación por correo electrónico.

Etiquetas:

[Continuar...]


12 de octubre de 2010

Silvia en "Las 100 Heroínas BIT" (Revista Aló)


En la más reciente edición de la revista Aló, y como parte del especial del Bicentenario de Colombia, en una sección denominada 100 mujeres que dan todo por dejar el nombre del país en lo más alto, se menciona a Silvia como una de las personalidades BIT (Bellas, Inteligentes y Toderas), que han alcanzado el éxito antes de los cuarenta. En el recuadro que acompaña la imagen, se lee lo siguiente:

Silvia Corzo

Abogada y presentadora de noticias del Canal Caracol.

Su mejor batalla: Lograr compaginar mis facetas de mujer, profesional, mamá y pareja al mismo tiempo.

Admira a: Las madres de los desaparecidos y los familiares secuestrados, son quienes más sufren el conflicto del país.

En mente: Mi meta es ser mejor que el día anterior en algo, ser mejor ser humano.

Indulgencia: El dulce de leche de Santander.



Etiquetas: ,

[Continuar...]


2 de octubre de 2010

Silvia en el Partido por la Vida, 2010

Por cuarto año consecutivo, Silvia Corzo hizo parte de uno de los equipos de fútbol cinco femenino del denominado "Partido por la Vida", organizado por la Liga Colombiana Contra el Cáncer, dentro de su campaña para combatir esta terrible enfermedad, utilizando la prevención como principal arma. En el caso específico del cáncer de seno, se promueve insistentemente la disciplina del autoexamen que toda mujer debe realizarse cada mes, y si encuentra alguna anomalía, consultar inmediatamente con su médico. También se invita a que los hombres que estén en el entorno de cada mujer (como esposos, novios, hermanos o hijos), les recuerden a ellas la importancia de esta práctica, y a su vez estar alerta, porque excepcionalmente, este tipo de cáncer afecta al género masculino.



En esta ocasión, Silvia Corzo estuvo acompañada por dos de sus colegas presentadoras del Canal Caracol, Inés María Zabaraín y Mábel Lara. También participaron en el encuentro deportivo Cristina Hurtado, D'arcy Quinn, Beatriz Helena Álvarez, Xiomara Xibille, Marcela Agudelo, Camila Chaín, María Teresa "La Tata" Castro, Coraima Torres y Vicky Dávila, entre otras, además de algunas colombianas que tuvieron cáncer y lograron recuperarse.

Etiquetas: , , ,

[Continuar...]