<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d-9088960722454940864', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

10 de junio de 2008

Silvia Corzo en Santandereanos enrolados (2007)

Silvia Corzo - Enrolados 04


Silvia Corzo - Enrolados 01


Silvia Corzo - Enrolados 03


Santandereanos enrolados es un programa transmitido los fines de semana por el canal Televisión Regional del Oriente, el cual presenta semblanzas de personajes oriundos de ese departamento radicados en otras ciudades del país. Dos de los capítulos de la cuarta temporada, transmitida el año pasado, fueron dedicados a Silvia Corzo. Hace algunas semanas, el director del programa, Cristian Stella, subió a YouTube los dos capítulos (divididos en 7 partes). Además de Silvia, aparecen doña Irene Pinto (su mamá) y Andrés Mora (su esposo).



Parte 1: Cabezote, presentación de Silvia, habla de su niñez en Bucaramanga (quería ser actriz e "inventaba, escribía, dirigía y protagonizaba" obras de teatro cuando estaba en el colegio).
Parte 2: Silvia habla de su ingreso a los medios de comunicación mientras hacía las prácticas de Derecho en la Defensoría del Pueblo (radio en la UIS, televisión en TRO); de su traslado a Cali y su ingreso a Telepacífico, así como de su llegada a Bogotá.
Parte 3: Silvia cuenta cómo fue su ingreso a Caracol Televisión en 2002 y todo lo que ha aprendido y logrado allí. Doña Irene expresa su alegría de todas las mañanas al poder ver a Silvia presentando el noticiero.
Parte 4: Silvia habla sobre lo que extraña de Bucaramanga y confiesa que muchas veces no ve las noticias que presenta, especialmente si son muy "duras".
Parte 5: Silvia cuenta el impacto que tuvo en ella la noticia de la muerte de los niños del Colegio Agustiniano de Bogotá en abril de 2004. También habla de toda la ayuda que recibió de los periodistas del canal Caracol mientras aprendía a hacer las notas. Incluye la primera parte de En los zapatos de... un limpiador de alcantarillas
Parte 6: Silvia habla de lo que piensa de la política y sobre sus planes futuros (en realidad, ella no es de las que "planea" su vida a largo plazo).
Parte 7: Segunda parte de En los zapatos de... un limpiador de alcantarillas. Silvia habla acerca de lo que piensa de Dios, Andrés Mora habla de su esposa.

Etiquetas: , , ,

[Continuar...]