<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d-9088960722454940864', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

25 de mayo de 2006

Fotico, mensajes y a votar el domingo

Silvia
Buenas. Primero, agradecemos a los fans de Silvia que le enviaron mensajes con motivo del día de la madre. Ya nos aseguramos de que los reciba.

Por ahora, lamentamos que lo prometido siga siendo deuda por ahora. Prometemos compensarles en las próximas semanas (les tenemos una sorpresita y todo preparada). Mientras tanto, los vamos a entretener con una foto que encontramos por ahí (de la edición del 8 de noviembre de 2005 de la revista Caras).

Nos sorprende gratamente que Silvia tenga admiradores de sitios cada vez más lejanos. Hace unas semanas recibimos en el correo electrónico un mensaje desde el estado de Nueva York, Estados Unidos:
De: Tool Crib
Para: silviacorzofanclub@gmail.com
Fecha: 23-abr-2006 22:17
Asunto: LOS AUSENTES

Hola Silvia, los que estamos desterrados también admiramos tu belleza y profesionalismo. Eres el sol de mis mañanas.
Días después, recibimos otro desde Ventura, California (EUA), de un admirador que, gracias a la señal internacional de Caracol Televisión (vía Directv), puede admirar a la "presentadora de noticias más perfecta de América Latina". Por supuesto, de muchas partes de Colombia también han escrito. Muchas gracias a todos.

Ah, y esperamos que no se nieguen este domingo y acepten la invitación de Silvia de votar este domingo 28 de mayo. Salgan temprano y ejerzan su derecho, no dejen que otros -menos con esta situación- decidan por ustedes.

Etiquetas: , ,

[Continuar...]


11 de mayo de 2006

Feliz día de la madre


Silvia en el 'backstage' del desfile 'Una noche de estrellas', 13 de abril de 2005
Buenas. Gracias a un nuevo visitante regular de nuestra amada página, que nos ha recordado la ocasión que se celebra este domingo, hemos decidido invitar -un poco sobre el tiempo, lo sentimos- a todos los fans de Silvia a enviarle un mensaje, por más pequeño que sea, con motivo del día de la madre.

Como ella misma lo expresó hace poco más de un año, su hijo Pablo le ha dejado una bonita enseñanza: que "no hay algo más efímero y superfluo que lo material y algo más sincero y desprovisto de egoísmo que el amor, pero el amor del bueno". Ese amor de madre, y ese encanto igualmente maternal que sale por los cuatro bordes de la pantalla cada vez que aparece, es lo que celebramos en este día.

Inspírense y escriban su mensaje aquí. Gracias.

Etiquetas:

[Continuar...]